El Cambayá Club se ha convertido en el centro del poder de la música con un más que conocido bluesman en nuestra ciudad, Fernando Béiztegui Trío en la tarde de este sábado 19 de octubre.

Esta formación ha sido la encargada de abrir un nuevo programa de conciertos de otoño donde la música en directo y el blues vuelven a ser protagonistas. El trío no ha necesitado a nadie más para destilar blues del bueno, blues escuela Chicago, la Bright Light, Big City de Jimmy Reed. Con un blues eléctrico, Béiztegui ha demostrado en el Cambayá Club que continúa siendo un músico hábil, brillante, seguro y convincente, tanto con la voz como manejando la púa. Además es profundo conocedor de los secretos del género y puede escoger entre una amplísimo catálogo de clásicos que guarda en su cabeza.

El próximo concierto será el 26 de octubre en el que actuará "The Blue Stompers", el sábado 2 de noviembre lo hará "Richard Ray Farrel", el 9 será el turno de “Lito Blues Band”, el 16 de “César Trío”, el 23 de “La B.B. de Granada” y el sábado 30 la electrizante guitarra de "Kid Carlos".

Por otro lado, se ha inaugurado en la propia sala de conciertos del Cambayá Club una exposición fotográfica de Salvador Rivas. Bajo el título 'Nueva York. Capital del mundo', Rivas ofrece diez imágenes a gran formato y otras diez en tamaño A3 donde se alternan paisajes urbanos con las personas que habitan en la ciudad con más habitantes de Estados Unidos. Ésta es su primera muestra en solitario, anteriormente lo había hecho con el colectivo Alas de Papel en dos ocasiones. La muestra permanecerá en el espacio de Cambayá hasta el 9 de noviembre.

Más información, edición impresa sábado 26 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).