Actividades culturales para estos meses de octubre y noviembre en el Cambayá Club bajo el título de ‘Otoño Blues’ donde habrá conciertos y exposiciones. Comenzarán por lo pronto, con su habitual cita de arroz más música en directo con artistas locales y comarcales el domingo 13 de octubre a partir de las 14 horas, donde se presentará este completo programa cultural.
 
Todas las actuaciones serán los sábados por la tarde a partir de las 19,30 horas comenzando el 19 de octubre con Fernando Beiztegui Trío; el 26 de octubre The Blues Stompers. Ya en noviembre, turno el sía 2 para Richard Ray Farrell Trío; el sábado 9, la Lito Blues Band; el sábado 16 de noviembre César Trío; el día 23, la Blues Band de Granada y cerrando esta programación de otoño, Kid Carlos Trío.
 
Además, los conciertos compartirán actuaciones con la exposición de fotografía de Salvador Rivas "Nueva York, Capital del Mundo" del 19 de octubre al 9 de noviembre; y las esculturas de Emma Langenberg 'Las cicatrices de la vida', del 16 al 30 de noviembre.
 
Más información, edición impresa sábado 5 de octubre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).