La adrenalina y los nervios de acero volvieron a ser los protagonistas en la Plaza de Toros de Antequera en el II Freestyle de Motocross celebrado en la tarde-noche de este viernes 5 de septiembre, como lo hiciera por estas fechas en el 2015.

El público antequerano y los asistentes a la concentración, provenientes de diferentes puntos de la comarca, han podido disfrutar de las acrobacias de los motociclistas que hicieron de esta muestra un evento de talla internacional. Uno a uno fueron presentados los profesionales del Freestyle, donde destacaron el catalán Edgar Torronteras que posee tres medallas en los X-GAME y quien mostró sus dotes de beatboxing que hizo las delicias del público, el también piloto catalán Xavi Dols ‘Jabato’ primero en la Copa de España de Freestyle y famoso con su truco ‘rock solid’, el sevillano Miguel Espada, tercero en la copa de España y experto en la modalidad de plegadas y por último pero no menos importantes, el también sevillano Pedro Torres quien ha participado en diferentes eventos nacionales, además del campeonato de España y a nivel internacional en el circuito valenciano de Requena. El público disfrutó de su truco ‘cliffhanger’ del que es especialista.

Cada uno de ellos realizaron una exhibición  extrema con una serie de trucos en el aire de alto nivel acrobático en rampas con un espacio de 23 metros de largo y 14 de alto, que hizo que los presentes se asombraran con cada uno de sus movimientos.

Durante el espectáculo se ha podido gozar de unos 18.000 watios de sonido, un sensacional espectáculo de luces, un ‘speaker’ animador y saltos con fuego; y durante el descanso se ha llevado a cabo un sorteo de una camiseta firmada y muchas sorpresas para los asistentes; al finalizar el evento, todo aquel que lo ha deseado ha disfrutado de firmas, ha podido ver las motos y comprado merchandising. Sin duda, Un gran espectáculo que mostró la gran calidad de los Freestyle Motocross que debido a la acogida espera tener pronto una tercera edición. 

Más información, edición impresa sábado 14 de septiembre de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).