Lola Índigo y todo su equipo rompieron con todo en el concierto de la noche del viernes 23 de agosto en la Real Feria de Agosto 2019, día de fiesta local. El Tour Akelarre llegó a Antequera arrasando y es que dejó pequeña la Caseta Municipal, la gente se agolpó en los laterales y al fondo, sumando más de 10.000 pesonas, algo que no se recuerda en las noches de feria, por lo que es uno de los más grandes de repercusión de seguidores.

 

Una actuación muy esperada, desde que se anunció, y además gratuita, por lo que atrajo a jóvenes de muchas ciudades próximas. Las redes sociales ardieron en lo que es una de las pocas citas que la de Huétor tenía en la provincia de Málaga y Andalucía.

No puede sorprendernos que hubiera gente de toda su tierra, incluida su madre, como destacó la artista al final del mismo, dedicándoles unas letras. En el tema musical, Mimi bordó su actuación, mitad música, mitad baile, sus señas de identidad porque no se puede entender a Mimi sin bailar y a Lola, sin cantar.

 

 

En escena comenzó con el tema ‘Mujer Bruja’ de su álbum “Akelarre”, un arranque potente ante un público enloquecido. Sonaron seguidamente “Maldición”, “Inocente”, “No se toca” y “Subliminal”. Tiempo después para su cuerpo de baile, su ‘girlband’ que en sus espectáculos tienen un importante hueco.

Mimi no paró de animar la noche, saludando a todos sus fans, al público, a Antequera y pidiendo siempre el apoyo a su cuerpo de baile. Dio las gracias “a Antequera por apoyar la Cultura” y por estar aquí.

Prosiguió con “Amor Veneno”, “Me quedo”, “Autoestima”, “El Humo”, “Borracha”, “Game Over” --como señala ella uno de sus temas favoritos-- y la traca final con “Fuerte”; algún recuerdo a Don Patricio que continuó con el éxito cosechado por ambos este verano “Lola Bunny”.

 
 

Y el bis final, el esperado (todos sabíamos que tenía que torcar) tuvo a su exitoso “Yo no quiero ná”. Como regalo final le dedicó una canción a su madre como guinda final en una noche en la que la Caseta Municipal ha registrado un lleno absoluto con más de 10.000 personas.

La joven fue una bomba de los nuevos estilos musicales donde voz y baile se fusionan para ser seguido por toda persona, desde los niños a los adolescentes, pasando por los jóvenes y padres. Un acierto en el estreno de Elena Melero al frente de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antequera.

 
 
 
Más información, edición impresa sábado 10 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).