Cuando la noche estaba en su máximo explendor, llegó el grupo Celtas Cortos para continuar con la fiesta en la Caseta Municipal, en una noche de jueves 22 de agosto donde primero actuó el mítico grupo de La Guardia.

 

 

Igualmente, el público disfrutó de temas como ‘El marinero borracho’, ‘Haz turismo’ o ‘Ataque con poesía’.Igualmente, el público disfrutó de temas como ‘El marinero borracho’, ‘Haz turismo’ o ‘Ataque con poesía’.Igualmente, tuvieron su punto reivindicativo de la noche con ‘El emigrante’.

 

También sonaron temas tan queridos como ‘Cuéntame un cuento’ o ‘20 de abril’, que aún siguen escuchándose y que en el imaginario colectivo siguen presentes, recordando una inolvidable etapa de nuestras vidas.

 

En 2014 Celtas Cortos asume el peso de editar de manera independiente su trabajo “Contratiempos”, que es el último publicado hasta la fecha y del que también sonaron algunas canciones en nuestra ciudad.

 

La cita con la Real Feria continúa este viernes 23 de agosto con el esperado concierto de la artista granadina Lola Índigo. (Pincha aquí para ver todo el Programa de la Real Feria).

 

 

Toda la información de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019, en tu periódico de 72 páginas. ¡Búscalo en tu punto de prensa! 

 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).