La programación de la Feria nos ha llevado hasta este jueves 22 de agosto “de doblete”, con la actuación primero de La Guardia y, posteriormente, turno para Celtas Cortos. El legendario grupo ‘La Guardia’ inició su actuación pasadas las 23 horas. La mítica banda de rock formada en los 80, ‘La Guardia’ visitó por segunda vez la ciudad.

 

 En su primera etapa, cuando se llamaba ‘La Guardia del Cardenal Richelieu’ dieron un concierto en la discoteca triángulo. En este caso, hicieron sonar sus grandes temas como ‘Cuando brille el Sol’ o ‘Mil calles llevan hacia ti’.

 

Igualmente, hicieron bailar a la gente con ‘Blues de la Nacional II’ o ‘El mundo tras ese cristal’, así como el temazo ‘Otro fin de semana’. Manuel España es el alma mater de la banda, ejerciendo de compositor, guitarrista y cantante. Un total de 15 álbumes y un montón de canciones convertidas ya en clásicos son las que avalan al grupo.

 

La cita con la Real Feria continúa este viernes 23 de agosto con el esperado concierto de la artista granadina Lola Índigo. (Pincha aquí para ver todo el Programa de la Real Feria).

 

 

 

Toda la información de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019, en tu periódico de 72 páginas. ¡Búscalo en tu punto de prensa! 

 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).