La Caseta Municipal de Antequera ha recibido este miércoles 21 a Javier Labandón ‘El Arrebato’, que llenó en el primer día de actuaciones de la Real Feria de Agosto, impregnando a los presentes de su espíritu positivo con canciones que todos conocemos como "Una noche con arte" o "Hoy todo va a salirme bien". 

 

 

El sevillano visitó la feria antequerana por tercera vez. 2007 y 2014 fueron sus citas anteriores y ahora, en 2019, volvió para encandilar al público con todos los éxitos conseguidos en sus diez álbumes. ‘Músico de guardia’ es el último disco que sacó ‘El Arrebato’ en 2017 y cuyas canciones principales sonaron en el recinto feria de la ciudad.

 

Poquito a poco, Ve despacito, Háblame del sur, A mí na’ ma’, Búscate un hombre que te quiera o Por un beso de tu boca son, entre otros, los grandes éxitos que ‘El Arrebato’ hizo sonar. El público mostró su cariño hacia el artista andaluz coreando las canciones más conocidas y comenzando de esta manera con buen pie el “ciclo de actuaciones” de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019.

 

La cita con la Real Feria continúa, siendo este jueves 22 de octubre los conciertos de La Guardia y Celtas Cortos en la Caseta Municipal. (Pincha aquí para ver todo el Programa de la Real Feria).

 

 

Toda la información de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019, en tu periódico de 72 páginas. ¡Búscalo en tu punto de prensa! 

 

 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).