Antequera ya vive su Real Feria de Agosto de 2019 en el recinto ferial, tras el encendido del alumbrado, que se ha llevado a cabo este miércoles 21 de agosto junto a la Caseta Municipal, siendo los encargados de ponerle luz a la Feria el pregonero Sebastián Podadera, la regidora Conchi Robledo, el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde de Ferias, Elena Melero.

 

De esta manera y hasta el domingo, numerosos puntos de luz en el recinto ferial y en la Alameda de Andalucía nos hacen saber que nuestra ciudad ya está de Feria. Antes del encendido propiamente dicho, un pasacalles ha recorrido el centro de la ciudad, llevando la magia a grandes y pequeños, con variopintos músicos, equilibristas y grandes figuras marinas.

 

La cita con la Real Feria continúa, siendo este jueves 22 de octubre los conciertos de La Guardia y Celtas Cortos en la Caseta Municipal. (Pincha aquí para ver todo el Programa de la Real Feria).

 

 

 

Toda la información de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019, en tu periódico de 72 páginas. ¡Búscalo en tu punto de prensa! 

 

 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).