La Real Feria de Agosto de Antequera de 2019 ya es una realidad, tras llevarse a cabo este miércoles 21 de agosto una traca presumiblemente algo más silenciosa que otras veces, con la utilización de elementos de confeti, que han sido lanzados en una cita pcelebrada en el Paseo Real y con la presencia del alcalde de Antequera, Manuel Barón; la teniente de alcalde de Ferias, Elena Melero; el regonero y la Regidora, miembros de la corporación municipal y público antequerano presente.

 

Pasadas las 13 horas, se iniciaba la traca, con un guiño a las personas con trastorno del espectro autista al no haber sido lanzada mediante cohetes como hasta ahora. Los encargados de tal responsabilidad han sido Juan Manuel Romero (emigrante local que vive en Valencia), así como por Tatiana Garrido (protagonista del cartel de Feria), Conchi Robledo (Regidora), Sebastián Podadera (Pregonero), Manuel Chicón (concejal y diputado provincial), Ana Cebrián (teniente de alcalde de Turismo) y Elena Melero (teniente de alcalde de Cultura).

Barón ha subrayado que es imposible "mejorar la oferta de conciertos musicales gratuitos", invitando a los antequeranos "y a todos los que nos visitan que disfruten de esta inigualable Feria en el corazón de Andalucía". Tras la inauguración ha actuado el grupo "Mael Flamenco" y se ha procedido a la degustación de vino de la mano de "Cortijo La Fuente".

Ahora, este miércoles, cita a las 21 horas con el Pregón y la Proclamación de Regidora en el Patio del Ayuntamiento, con posterior carrusel, inauguración del alumbrado y a las 12 de la noche, concierto gratuito de "El Arebato". (Pincha aquí para ver todo el Programa de la Real Feria).

En el Paseo Real se localizarán hasta el domingo 25 de agosto un total de 13 casetas andaluzas (Consuelo, Gastrobar Casa Lucía, Mayor Dolor, Garito, Estudiantes, Dolores, Rescate, 'Arriba', Querqus, Pollinica, Super Bocata La Quinta, Comedor Social y Hermandad del Rocío), en una iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo. 

Toda la información de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019, en tu periódico de 72 páginas. ¡Búscalo en tu punto de prensa! 

 

Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).