La Real Feria de Agosto de Antequera contará un año más con el servicio de tren turístico como medio de transporte alternativo, que discurrirá durante las mañanas por el centro y por la noche hasta el Recinto Ferial, tal y como destaca la teniente de alcalde de Ferias, Elena Melero.
 
Serán cuatro los trenes que se dispondrán, destacando la novedad este año de que habrá dos vagones que estarán adaptados para que puedan acceder al mismo personas con discapacidad física o con movilidad reducida, iniciativa que pone en marcha el Ayuntamiento en su afán de hacer también de la Feria unas fiestas más accesibles.
 
El servicio de tren turístico estará en funcionamiento del miércoles 21 al lunes 26 de agosto, teniendo un precio de 1 euro por persona y trayecto a excepción del primer y último día de la Feria (los propios 21 y 26), considerados como Día de la Infancia con tarifas reducidas en las atracciones infantiles, en la que el precio será de 50 céntimos por persona y trayecto.
 
El horario de funcionamiento del tren turístico será (del 21 al 25 de agosto), por las mañanas, de 13 a 19,30 horas con paradas en la plaza de Castilla y en la plaza del Coso Viejo; por las noches, de 20,30 horas a 4 horas con paradas en la plaza de Castilla, plaza del Coso Viejo y el Recinto Ferial. El día 26 de agosto, lunes, el horario será de 20 a 23 horas. Más información, edición impresa sábado 31 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).