Estreno de cine español en Cines La Verónica este fin de semana con la nueva película de Santiago Segura ‘Padre no hay más que uno’.

Ahora que en estos días se habla mucho del cine español en nuestra provincia, gracias a la elección de Málaga como lugar elegido para la entrega de los Premios Goya, destacamos este estreno, tirando para casa.De nuevo bajo la dirección de Santiago Segura se cuela en una comedia, en la que asegura que necesitaba hacer, construir un papel en el que no fuera tan en la línea de Torrente. Y además, lo hace rodeado de sus hijas Calma y Serena, que interpretan a dos de las miembros de la familia protagonista de este filme.

Segura interpreta a Javier que de buenas a primeras y tras olvidar su aniversario, se queda solo cuidando a sus cinco hijos, mientras su mujer disfruta de un viaje con su cuñada. Un padre que saber hacer las cosas de casa, pero que siempre delegaba en su mujer. Ahora le toca el turno de hacerse cargo de todo y de casi, conocer a sus hijos, una confianza que se tendrá que ganar a pulso.Una comedia para toda la familia que da una vuelta a la eterna conciliación que se buscan en muchas familias, porque ni la casa ni los hijos son solo de madres o son solo de padres, sino de ambos.

La diversión está asegurada con las aventuras y desventuras de unos chiquillos que con su padre vivirán una serie de catastróficas desdichas, y no es un cuento... Santiago Segura además se rodea de genios del humor en esta película, Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso o Pepa Charro. Una simpática comedia para la familia en la que Segura se siente bastante cómodo, quizá debería seguir por este camino que ha emprendido.

 

Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Spiderman: Lejos de casa’: Diario: 17.30 y 22.30 horas.

· ‘Padre no hay más que uno’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Venganza bajo cero’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Aladdin’: Diario: 17.30 horas. 

· ‘Toy Story 4’: Diario: 17.30 y 20.00 horas.

· ‘El rey león’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Annabelle vuelve a casa’: Diario: 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Fast and furius: Hobbs and Shaw’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).