La veteranía en el blues se mostró en la última noche del Antequera Blues Festival 2019 en Santa María en la noche del sábado 27 de julio con las actuaciones de Los Winters y Los Bluesfalos.
 
Comenzaron Los Winters que en su repertorio ofrecieron un gran repaso a los temas del gran Johnny Winter con un gran directo en los temas que interpretaron. Alguna que otra versión se coló en su actuación final en el que el público ya más animado, se entregó a sus canciones y a la colaboración que siempre existe entre los amantes del blues que acuden a esta cita cada año.
 
Phineas Sánchez en el bajo, Oskar González en la guitarra, Luis Maldonado en la batería y Kpow Alburquerque se meterieron a todos en el bolsillo, experiencia y seguir disfrutando del blues se notaron en su cita en Antequera.
 
 
 
Tras ellos, turno para una formación que no se agota, Los Bluesfalos. Con ellos, la ciudad volvió a años atrás en sus primeras actuaciones en el Festiva de Blues. Los años habrán pasado, pero sus canciones, el blues y rock'n roll que llevan dentro no se agotan. En el escenario levantaron aun más la noche con esa eterna interactuación con los seguidores.
 
Slim Gomez, Carlos Turbina, Fiti Espejo, Perso Herraiz y Abel Silva saben qué es hacer blues, hacer kilómetros en la carretera y también, de paso, saben lo que les gusta al público en Antequera, por ello, tuvieron que hacer un par de bises más de los previstos ante un final de fiesta para el Festival de gran fiesta y entrega.
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 3 de agosto de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).