Si algo tiene éxito, ¿por qué no repetir? Tras la tremenda acogida de la primera edición de “Noche de Blanco en Luna Green”, el Grupo Antequera Golf ha repetido y mejorado la fórmula en una cita que este año ha vuelto a aglomerar a cientos de personas que se vistieron de blanco para pasar una divertida y agradable noche de verano.

 

 

Ha tenido lugar en la noche del sábado 20 de julio en uno de los espacios de celebraciones más exclusivos: el césped del campo de golf junto al lago 3. Todo ello, unido al resplandor de la luna, que hicieron brillar a los asistentes vestidos de blanco en una noche llena de música en directo, buena gastronomía, animaciones y el mejor de los ambientes.

 

El Grupo Antequera Golf, con larga experiencia en la organización de eventos, planeó una velada inolvidable. El saxofonista Kuka Morales arrancó la fiesta con sus ritmos de Ibiza, Carlos Bravo dio comienzo a las actuaciones musicales en directo, amenizando la velada con su magnífica banda. 

 

Para seguir calentando motores, Los Pacos inundaron la fiesta con las mejores versiones de los 80 y los 90. El broche final lo puso DJ File, que pinchó música para hacer vibrar a los asistentes hasta altas horas de la noche.


También hubo servicio gratuito de autobús

Además, para la tranquilidad de todo el que no quisiera coger el coche, el Grupo Antequera Golf habilitó un servicio de autobús gratuito desde el Hotel Antequera para el traslado a Luna Green.

 

La cita se consolida tras el gran éxito del año pasado, que se celebró la primera edición y donde más de 700 personas disfrutaron bajo la luna de esta fiesta, lo que garantizó, junto a la larga trayectoria en organización de eventos del Grupo Antequera Golf, de una fiesta inolvidable.

 

Las empresas proveedoras del Grupo Antequera Golf que participaron y colaboraron en la actividad fueron: Volvo Vypsa, Royal Bliss, Dcoop, Beffeter Pink, Loaza, Automóviles Torres, QueSur, Agrobroker , Rivadis, Sillas González y Almacenes Morales. Más información, edición impresa sábado 27 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).