Antequera ya conoce las actuaciones musicales de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2019, que tendrán lugar en la Caseta Municipal de nuestra ciudad de manera gratuita. El alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, presentaron la programación musical este martes 16 de julio.
 
El miércoles 21 de agosto abrirá las actuaciones Francisco Javier Labandón, conocido como "El Arrebato". Un día después, doblete con La Guardia y Celtas Cortos. Por su parte, el viernes llegará el plato fuerte con Lola Índigo.
 
El sábado, Bombai y, tras ellos, una actuación que aún se mantiene como "sorpresa" ya que el Ayuntamiento no ha querido desvelarla. Finalmente, para cerrar nuestra Real Feria, el domingo 25 de agosto, actuación del artista José Manuel Soto. En cuanto a la hora de los conciertos, Melero ha detallado que los días "que no hay doblete serán a las 12 de la noche y los días que sí hay, tanto el jueves como el sábado, empezarán a las 23 horas".
 
El alcalde de Antequera, Manuel Barón ha asegurado que estas actuaciones "seguro que van a suscitar la satisfacción porque todos los cantantes y grupos que hemos anunciado, tienen  un grandísimo número de seguidores y fans y seguro que volveremos otra vez a contar con espectadores de buena parte de las provincias andaluzas". Más información, edición impresa sábado 20 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).