Época veraniega, días largos, noches frescas y muchas ganas de aprovechar el buen tiempo, si lo permiten las altas temperaturas, con amigos, familia o pareja. Precisamente esto, la diversión con motivo del verano y la desconexión de la rutina, es lo que busca el Grupo Antequera Golf con la celebración de su segunda edición de “Noche de Blanco en Luna Green”, que se llevará a cabo el sábado 20 de julio a partir de las 21 horas.

 

Desde el atardecer hasta el amanecer, los asistentes podrán asistir a una fiesta que se distingue por un entorno digno de admirar en uno de los más espectaculares espacios del campo de golf.

La venta de entradas es en el Hotel Antequera con un coste de 12 euros. En puerta, el coste de la entradade 14 euros. Para la tranquilidad de todo el que no quiera coger el coche, habrá servicio de autobús gratuitoa partir de las 21 horas desde el Hotel Antequera para el traslado a Luna Green.

Música en directo con Carlos Bravo y Los Pacos

El saxofonista Kuka Morales arrancará la fiesta con sus ritmos ibicencos. Seguirá Carlos Bravo arrancando las actuaciones musicales en directo, amenizando la velada con su magnífica banda.Continua el grupo antequerano ‘Los Pacos’ con sus ya clásicas versiones de los 80 y los 90. La guinda la pone DJ File, que pinchará música para alargar la fiesta hasta altas horas de la noche.

Además, habrá animación ‘made in Ibiza’, servicio de cena, un beauty corner y, sobre todo, el mejor ambiente para que esta fiesta repita el éxito del pasado año 2018, cuando más de 700 personas participaron.

Las celebraciones del ‘Luna Green’ se están convirtiendo en un clásico del verano en Antequera. Este año se llevó a cabo la segunda edición de la Noche de San Juan y ahora repite cita con la Noche en Blanco. Una alternativa para todos los públicos en un espacio inigualable.

Más información, edición impresa sábado 13 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).