Dice ser de otro universo, tiene enormes poderes y está aquí para defendernos de unos gigantescos seres elementales que amenazan con destruir la tierra. Eso es todo lo que necesitáis saber sobre Mysterio (Jake Gyllenhaal), un personaje que hace honor a su nombre y que es la gran sorpresa de esta estupenda Spider-Man: Lejos de casa.

Una de las mejores películas del trepamuros gracias a sus personajes inolvidables y a que es espectacular, emocionante y muy, muy divertida.Y, sobre todo, está llena de sorpresas, por lo que cuanto menos sepáis sobre ella mucho mejor (huid de la gente que se cree muy lista porque ya la ha visto y se siente importante escribiendo spoilers en internet). De hecho, en sus últimos tráilers, Disney-Marvel-Sony han aprendido la lección y son muy hábiles para despistarnos completamente sobre lo que nos espera en la película (como en los de este Spider-Man). Pase lo que pase, no leáis nada sobre las dos secuencias que hay tras los títulos de crédito porque son fantásticas y muy reveladoras.Destacar a Tom Holland, que está totalmente integrado en su papel, y a todo el elenco de secundarios, que nos demuestran que, por encima de su espectacularidad, esta es, sobre todo, una película de personajes. La película cierra la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y comienza inmediatamente después de los sucesos narrados en Vengadores: Endgame. 

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor..

 

Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Spider-man: Lejos de casa': Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 

· ‘Los Japón’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Yesterday’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Aladdin’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas. 

· ‘Toy Story 4’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Muñeco diabólico’: Diario: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

·  ‘Godzilla: Rey de los monstruos’: Diario: 17.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).