El Hotel Los Dólmenes acogerá este viernes 28 de junio un espectáculo conocido como "batalla de gallos" o "batallas entre raperos" que consiste en la improvisación en el rap de un pequeño grupo de jóvenes que ha ido creciendo creciendo con los años llegando a convertirse en una liga llamada "Liga gallos Torcal".

Pablo J. Álvarez, Guille Maldonado y Ángel Gil (antiguo miembro de LKM) son los creadores y encargados de todos y cada uno de los espectáculos de Hip Hop que hoy en día se promueven en nuestra ciudad. Anteriormente en su tercer evento, Delaossa, un rapero muy famoso dentro del ámbito nacional e internacional fue el seleccionado para sorprender al público con un gran concierto en las instalaciones del Hotel Antequera. Nuevamente, los miembros de la organización responsable conocida como Torcal Sound, han realizado un nuevo y completo espectáculo este fin de semana en las instalaciones del Hotel Los Dólmenes. 

El rapero de Málaga con ya experiencia en Antequera, Gordo Máster del grupo Triple XXX será quien se encargará de ocupar la primera plana del cartel junto a 'Lopes', un joven gallego que forma parte de la Utopía del Norte y se encuentra actualmente en el top del panorama hispano rapero.

Además de esto, tendrá lugar una exhibición de una "batalla de gallos" con cuatro de los mejores 'Mcs' (Mnak, Kmbra, JBickle y Mr Ego), así como una exhibición de breakdance a manos de un grupo conocido como 'Bestias'. Varios artistas locales telonearan a los cabezas de carteles nombrados estos serán: 'Kinder', 'Krunk' y 'Liberto', tres jóvenes de la comarca.

El objetivo real de este encuentro, además de los conciertos, es realizar la IV Jornada de la Liga Gallos Torcal. A lo largo del día habrá sorteos, sumados a una postfiesta con la que concluirá la jornada a cargo de Dj Buly. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada, y 14 en taquilla que podrán ser adquiridas en el Hotel los Dólmenes. 

Más información, edición impresa sábado 29 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).