El Ignacio Béjar ofrecerá este sábados 22 de junio a partir de las 22 horas, un taller de armonización en el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera con motivo de ‘Las Celebraciones del Sol en el Solsticio de Verano’. 

 

Este encuentro didáctico con la musica tradicional turca tendrá lugar en un espacio tan intimista como el dolmen de Menga como ya hiciera el pasado mes de marzo ante la atenta mirada de decenas de personas.

Con su taller Ignacio Béjar propone vivir un ritual de armonización a través de la música sufí, heredera de las tradiciones sagradas del Mediterráneo. Sin duda, una cita muy especial en un marco incomparable. El aforo será limitado y es totalmente imprescindible reservar por email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).