El Centro de Visitantes Torcal Alto organiza una serie de actividades durante el mes de julio que comenzarán el viernes 12 y le seguirá el sábado 13 y el martes 16 con "El Torcal bajo la luna llena", en esta actividad se descubrirán los secretos y misterios que sólo se pueden descubrir agudizando los sentidos. La actividad tendrá una duración de 3 horas desde las 21 horas y un recorrido con dificultad baja-media. El precio es de 12 euros por persona, 10 euros para menores de 12 años.

Todos los sábados  de julio y agosto el visitante podrá agudizar los sentidos con la  “Ruta de los sentidos al atardecer” a través de un un viaje sensorial en el "mar de piedra". Y otdo bajo la mágica luz del atardecer en verano en un recorrido de 4 kilómetros en dificultad media-baja con una duración aproximada de 3 horas. La ruta tendrá un precio de 12 euros por persona y 10 euros para los menores de 12 años.

Todos los lunes, jueves y domingos será el turno de la "Ruta de los Ammonites al atardecer". La visita guidad más conocida de El Torcal también se podrá disfrutar durante los meses de verano, dejándose llevar por los mágicos atardeceres en El Torcal de Antequera. La actividad tendrá una duración de 3 horas desde las 18,30 horas y un recorrido de 4,5 kilómetros. El precio es de 10 euros por persona, 9 euros para menores de 12 años.

Además, el Centro de Visitantes organiza los sábados del verano las "Noches que despiertan tus sentidos" para descubrir la magia de El Torcal con la Ruta de los Ammonites, cena bajo las estrellas en el corazón de El Torcal y Observación Astronómica con telescopios tras la cena (opcional con un suplemento de 9 euros). El precio será de 34,95 euros los adultos y 26,95 euros los menores de 14 años.

Para información y reservas de cada una de las actividades podrán llamar al teléfono 952 24 33 24 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).