Pasión y garra sobre el escenario es lo que se ha podido ver este sábado 1 de junio con el concierto de Mikel Erentxun, que ha encandilado a su público más fiel en su concierto celebrado en el marco de la Feria de Primavera de Antequera.
 
Un público entregado ha visto debutar en la Ciudad del Toral a un experimentado cantautor que presentó su nuevo disco, “El último vuelo del hombre bala”, que repasa sus más recientes obsesiones personales. Una versión más eléctrica a lo que nos tiene acostumbrados el cantante afincado en San Sebastián, eso sí, sin dejar de lado sus baladas más minimalistas.  
 
Cómo no, el compás de anteriores discos, con canciones como “Veneno” o “Tu nombre en los labios” y el espíritu de Duncan Dhu también reaparecieron en una cita musical gratuita donde hubo espacio para grandes clásicos como “Cien Gaviotas”. Por supuesto, “Mañana” también estuvo presente, siendo coreado por el público. Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).