Como es habitual, nuestra Feria también nos trae conciertos musicales en vivo y en directo. Para este 2019 tendremos un total de cuatro actuaciones, una el viernes, dos el sábado y otra el domingo para el público infantil.

 

 

El grupo sevillano de Flamenco ‘Siempre Así’ regresa a Antequera el viernes 31 de mayo a las 24 horas. La última vez que vino fue en la Feria de Agosto de 2011, aunque posteriormente ha actuado en otros locales de la ciudad.

 

Mikel Erentxun debuta en Antequera el sábado 1 de junio a partir de la medianoche. No ha actuado aquí ni en solitario ni con su antiguo grupo, Duncan Dhu. Si lo hizo en el año 1992 en la localidad vecina de Campillos en el certamen del San Pepe Rock, donde presentó su primer disco en solitario ‘Naufragios’.

 

El cantautor afincado en San Sebastián presentará su nuevo disco ‘El último vuelo del hombre bala’, que es un repaso por sus más recientes obsesiones personales en una versión más eléctrica, acompañado también de algunas baladas minimalistas. Por supuesto, también habrá espacio para ‘clásicos’ de anteriores discos y Duncan Dhu.

 

El mismo sábado, Efecto Mariposa repite cita en Antequera. Es un conocido en la Feria, ya que ha venido en varias ocasiones. El dúo de Pop Rock andaluz formado por Susana Alva y Frasco Ridgway tocará sus mejores temas y su último trabajo, ‘Vuelva’.

 

Para concluir, el domingo será el turno para los más pequeños. Las familias podrán disfrutar de un teatro musical, ‘La Aventura de Tadeo Jones’.Buenos ingredientes musicales para completar el cartel de esta Feria Primaveral de Antequera 2019. Más información, edición impresa sábado 8 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).