Una vez finalizó el carrusel por las calles de la ciudad, fue el turno para volver al escenario de este año, la Plaza del Coso Viejo, que acogió desde las 21,30 horas del sábado 2 de marzo el punto final a la doble jornada de Carnaval en Antequera.
 
La primera en actuar fue la Chiriparsa Antequerana con su “¡La paga y vámonos!”, que dejó buenas sensaciones sobre el escenario, componiendo cada año letras más completas y que se ajustan a la actualidad.
 
Posteriormente, la Chirigota de Antequera “Los Niños”, que también provocaron las carcajadas del público, llevando dos años oficialmente como formación. Esta vez, titularon sus intervenciones como “El Yanqui Andalú”. Tras ellos, siendo las inscripciones en el Museo de la Ciudad de Antequera, turno para el Concurso de Disfraces de Adultos.

‘El Morta’ presentó el concurso de adultos
El humorista “El Morta” ha presentado la cita con los disfraces, donde se pudieron ver caracterizaciones originales, además de los habituales protagonistas de las películas de superhéroes, como Batman, Superman o ‘Piratas del Caribe’. Fueron desfilando uno por uno por el escenario, con momentos de risas y humor al ver cada original caracterización.
 
Tras ello, actuación del grupo Mr. Pacman y entrega de premios del concurso de disfraces de adultos. Para finalizar, actuación del grupo Mr. Pacman. Más información, edición impresa sábado 9 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).