Un año más, grandes y pequeños han disfrutado del carrusel del Carnaval de Antequera, que este año incluyó varias carrozas con motivos infantiles, como un gigante cocinero o un carro de caballos, que comenzaron su recorrido en la Plaza del Coso Viejo.

 

Igualmente, varios pasacalles y personajes infantiles hicieron las delicias en una jornada donde respetó el tiempo: hubo grandes medusas, disfraces de todo tipo y, sobre todo, música. Junto a todo el cortejo, la veterana Chiripasara Antequerana, sorprendiendo este año con ‘¡La Paga y Vámonos!’, caracterizándose de señoras mayores. También participó la joven Chirigota de Los Niños, que nos regaló muchas ‘letrillas’ con ‘El Yanki Andalú’.

 

Recorrieron calle Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Alameda de Andalucía, Puerta de Estepa, Alameda de Andalucía, calle Infante don Fernando, Plaza de San Sebastián y finalizando en la calle Encarnación. Más información, edición impresa sábado 9 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).