El escenario de Cambayá Club ha vivido este sábado 2 de febrero una intensa tarde con el concierto de Undo Trois, con Vicky Luna, Txaco Jones, a quienes ya hemos visto cantar en varias ocasiones con sus bandas.
 
Dos de las mejores cantantes de Sevilla, unidas en un atractivo dúo que no dejó indiferente a nadie, acompañadas sólo por la guitarra y la mandolina de Félix Roquero. El sábado 16 de febrero, el turno será para Bello Band, con un amplio repertorio de blues y rock.
 
Ya el sábado 23, la actuación correrá a cargo de Hollywood Arson Project, es un proyecto que encabezan Jeff Mallow junto con los antequeranos Paco y David Nieto. Esta vez lo hacen para presentar su nuevo álbum “Madness Guiding The Masses”. Todas las actuaciones serán a partir de las 19,30 horas.
 
Además, del 2 al 28 de febrero se podrá ver en este espacio la muestra de la artista británica Nalini Shanthi Cook. Más información, edición impresa sábado 9 de febrero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).