El Teatro Torcal ha acogido este sábado 19 de enero doble función de la obra ‘¡Qué mala suerte tengo pa tó!’, protagonizada por el dúo cómico de Javier Vallespín y Manolo Medina. Ambos, volvieron a llevarse la ovación del público antequerano, que un año más han aupado al antequerano y al jerezano a colgar el ‘no hay billetes’.
 
Humor sin cortapisas y con numerosas menciones a nuestra ciudad y a antequeranos ‘ilustres’, en la segunda ocasión que los humoristas traen a Antequera ‘¡Qué mala suerte tengo pa tó!’, la continuación de ‘Dos hombres solos sin punto com... ni na’.
 
Entre los recordados, el ‘Guanchi’, Paco Peramos, las escasas zonas de aparcamiento en la ciudad o las maletas del gran Cristóbal Toral. También, la Farmacia Franquelo, el propio Ayuntamiento de la ciudad, el bar ‘El Lorca’ y el inconfundible Alberto Alba, siempre con su ‘carretilla’ de agua a cuestas.
 
Como siempre, un público entregado, tanto en las interpretaciones de ambos, como en los monólogos realizados a lo largo de la obra.El genial dúo mostró sus aventuras y desventuras tras haberse cambiado un nuevo piso en el que Vallespín quiere que prime lo varonil, ante los rumores que afirman que tanto él como Manolo son pareja.

El público, parte imprescindible de la obra
Al final, como colofón, varias personas del público subieron al escenario para participar de la obra de teatro, no sin antes haber sido “entrevistados” por Manolo Medina y Javier Vallespín. Sin duda, una gran ocasión para comenzar el año entre risas. Más información, edición impresa sábado 26 de enero de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).