El Hotel Antequera ha acogido este sábado 1 de diciembre el V Desfile "Mi Mantilla", que ha servido para recaudar fondos para el proyecto del nuevo trono de la Virgen del Consuelo y donde se han mostrando vestidos y complementos para lucir mantilla española entre otras novedades. 

El desfile comenzó con la proyección de imágenes de la Cofradía desde su orígenes hasta la actualidad con la presentación del proyecto del nuevo trono de su titular mariana. A continuación, se procedió con el desfile donde en esta ocasión se han presentado tanto la nueva colección de vestidos negros de Pasión como los claros de Gloria, así como diseños de ceremonia y madrina. Además, como novedad se vio por primera vez una firma de moda con el traje de antequerana para comercializarlo de forma industrial. También la firma de ‘Mi Mantilla’ presentó por primera vez una colección de vestidos de novia.

Tras el desfile, la cantante Sara Márquez realizó una actuación en directo con una canción propia escrita para la ocasión. El público asistente pudo disfrutar de un cóctel y una cena, todo ello acompañado por la música del grupo antequerano ‘Doger’. Más información, edición impresa viernes 7 de diciembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).