Buena música llega en este mes de otoño a la sala del Cambayá Club que presenta tres conciertos con un grandísimo nivel musical y de artistas, destacando el eterno Santiago Campillo que recala en Antequera con la gira “A cara o cruz”.
Un guitarrista veterano del panorama musical español que tiene un envidiable currículum a sus espaldas y que desde hace unos años tiene su propia banda; cogiendo también el micrófono y formando junto a Dani Mora en el bajo y Mini Drums en la batería, un trío para no perderse el próximo viernes 12 de octubre a partir de las 21 horas en esta sala.
 
Al día siguiente, para tener un buen puente, concierto internacional con la visita de The Jake Levinson Band que esta misma semana, iniciaba su gira en nuestro país. Banda liderada por Jake Levinson, acompañado por Brent Cagle en el saxo, el batería Juan Carlos Hidalgo y el bajista Jack Ryan, traen las raíces del blues, pero con claros estilos marcados como son el jazz, el rock latino o el country.Los podremos escuchar en directo el sábado 13 de octubre a partir de las 19,30 horas.

La siguiente semana, concretamente el sábado 20 de octubre desde las 19,30 las paredes de la sala Cambayá vibrarán con la música de The Blue Stompers. El grupo que actuó en el Festival de Blues en el año 2016 dejó un gran sabor de boca entre los aficionados, volviendo a Antequera en este mes, dentro de su última gira.Más música en vivo en este espacio que además, ha cambiado su aspecto y presenta una exposición de fotos.
 
Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).