La Real Feria de Agosto de Antequera ha concluido con un espectáculo donde los fuegos artificiales y la música han vuelto a ser un año más los protagonistas del fin de las fiestas por tercer año consecutivo, tras el parón sufrido desde el 2010. La increíble vista del cielo antequerano que se ha llenado de luz y color, ha sido disfrutada por todos los antequeranos que se han dado cita en el Recinto Ferial Parque del Norte y sus alrededores.

 

Unos fuegos artificiales que continúan siendo del agrado de todos, ya que son muy demandados por los ciudadanos que un año más han podido deleitarse con este espectáculo piromusical en una Feria marcada de nuevo por la afluencia de público en los conciertos musicales, los toros, los distintos concursos celebrados en el Paseo Real y en las distintas actividades que han formado parte del programa.

La fiesta continuó con el concierto del cantante madrileño Bertín Osborne en el escenario de la Caseta Municipal donde ha hecho un repaso a sus éxitos más populares de toda su carrera.

Valoración de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2018

Al término de la real Feria de Agosto, el alcalde Manuel Barón hizo una valoración de la misma en la que destacó: "Hemos establecido una nueva forma en Antequera de vivir la Feria todos juntos en un espacio maravilloso como es el Paseo Real y dando también en el recinto ferial unos conciertos fabulosos". 

También insistió en que el desarrollo de la Feria "lo han hecho los antequeranos que se han mostrado cómplices con este gobierno municipal y con esta delegación de cultura y festejos para desarrollar este Feria... quiero dar las gracias con mayúsculas porque Antequera ha vivido la Feria que se merecen los antequeranos".   

Por su parte, la teniente de alcalde de Cultura y Festejos, Ana Cebrián reincidió en el agradecimiento a todos "por haber respondido a nuestra invitación a la Feria y agradecer como todo ha transcurrido sin incidentes con un comportamiento ejemplar en general en todo. Gracias por confiar en nuestro esfuerzo y por disfrutar lo que es nuestra recompensa". 

 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).