Gritos de emoción y fans enloquecidos que empezaban a corear “Mi Nuevo Vicio”, así empezaba el concierto de la banda colombiana ‘Morat’ en el escenario del Recinto Ferial de Antequera, uno de los nuevos fenómenos musicales que continúa pisando fuerte en España, llegando a tener casi todo vendido en sus conciertos.

Aunque son jóvenes, el grupo de Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas y Simón Vargas se nota que ya tienen tablas en el escenario y cómo son capaces de cambiar la atmósfera y hacer estallar el buen rollo de un momento a otro.

‘Mi Nuevo Vicio’ abrió el concierto en la noche de este jueves 23 de agosto en Antequera con lleno hasta los topes. Una canción que les hizo saltar a la fama gracias a la colaboración con Paulina Rubio.

Tras él sonaron 'En un solo día', 'Aprender a quererte', 'Cuando nadie me ve', 'Ya no estás tú' o 'Dí que te vas'. Los dones musicales que tiene Morat se mueven dentro del terreno del amor y el desamor, haciendo que los fans recuerden a sus parejas o exparejas, que los novios presentes se encariñen… La explosión musical que provoca este grupo colombiano hace que se conviertan en la banda musical de las relaciones con lo que consiguen este amor de sus seguidores.

“Yo contigo” o “Besos de guerra” fueron temas presentes en el concierto y coreados por los fans. La mayor parte de los fans congregados en el concierto se sabían todas las canciones y las cantaban junto a ellos a pleno pulmón, esta atmósfera de armonía fue un ejemplo más de cómo Morat ha echado raíces en España.

Los presentes vibraron con los éxitos del grupo con los temas que llegaron al ecuador del concierto como "Punto y aparte", "Para que nadie" o la más que conocida "Sé que te duele" con sonido pop y aires country, fueron algunas de las canciones más entonadas. Antes de ese intento de finalizar su actuación, Morat interpretó "Ladrona" y "Cuanto me duele”.

El concierto alcanzó su recta final con unos bises en los que no faltaron “Amor con hielo”, en el cual el público se abalanzó con sus móviles para grabar este bonito momento, "Una ves más" y " La última vez". Para terminar con el listón alto en Antequera, Morat entonó “Cómo te atreves”, con la cual dejaron al público la sensación de haber vivido una noche inolvidable y que se recordará por mucho tiempo. 

 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).