Un género musical tan diferente a los habitual, como es el rap también ha tenido cabida en esta Real Feria de Agosto de Antequera de 2018.

El escenario del Recinto Ferial ha acogido en la noche de este jueves 23  con la actuación del grupo local Lecro y Cía.
Los dos raperos antequeranos, Dani Soler (Red Blot)  y Juan Manuel Carmona (Lecro), acompañados también por Daniel Soler (Xirin), han hecho las delicias de la juventud que cada vez se interesa más por este género musical que tantos adeptos tiene en nuestra ciudad. 

El dúo local ha hecho un repaso a sus temas de creación propia como los de su primera maqueta grabada en 2015  “Res adversae" (mala suerte en latín) del grupo KC´S que también lidera Lecro con su compañero Alejandro; así como otros temas que pronto verán la luz en su canal de YouTube de KC´S. Precisamente la mala suerte no acompañó a Lecro y Cía que demostró su talento y que tanto gustó al público presente instantes antes del concierto de la banda colombiana ‘Morat’. 

 

 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).