Han llegado a todos los públicos, niños incluidos, los jovencísimos colombianos que componen la banda Morat suenan, guste o no, en casi todas las cabezas gracias a sus canciones 'Cuánto me duele' o 'Cómo te atreves'. Un filón que descubrió Paulina Rubio y gracias a quien se metieron de cabeza en el top de las listas de éxitos de nuestro país con su participación en 'Mi nuevo vicio'.

La vida te da sorpresas y estas son de las buenas. Horas antes de ofrecer su concierto en el escanario de la Real Feria de Agosto de Antequera, la banda colombiana Morat nos regaló una fántastica entrevista donde se mostraron como ellos son: sencillos.

Los colombianos que han revolucionado el panorama musical con su música directa cargadas de mensajes se mostraron encantados de estar en Antequera y adelantaron lo que el público va a poder disfrutar en la noche de este jueves 23 de agosto: "El show que hoy presentamos en Antequera tiene primero la mayor parte del primer disco y todas aquellas canciones que  en este intermedio entre que sacamos 'Besos en guerra', primera canción con la que empezamos el disco vayan saliendo. Yo creo que es un show muy completo de repertorio al menos hasta ahora y creo que hasta dentro de mucho tiempo".

Sobre lo que esperan del público de Antequera en el concierto de esta noche los jóvenes 'Morat' nos dicen: "Esperamos que se la pasen bien, ya que el concierto tiene muchas variantes. Hay mucha gente que le emociona mucho las canciones, pueden saltar, gritar... y hay otras que a lo mejor están esperando una canción un poco más lenta y melancólica. El concierto también está pensado para apuntarle a todas esas personas que encuentren esa canción con la que se puedan identificar y lo puedan pasar bien. Al final si el público la está pasando bien nosotros lo estamos pasando bien".   

Con el deseo de ofrecer lo mejor de ellos mismos, Morat se despidió invitando a toda la gente a que disfruten del concierto el que se espera que sea uno de los mejores que se han ofrecido en la Real Feria de Agosto de nuestra ciudad. 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).