“Mollete Kolektiv” es un colectivo formado por jóvenes de Antequera destacados dentro de diversos ámbitos profesionales como bellas artes, historia del arte, técnicos de sonido, restauración, cultura...

 

La integrante del colectivo y coordinadora de actividades en el Museo de Arte de la Diputación, Ana Schoendorff, afirma que “el propósito de ‘Mollete Kolektiv’ no es otro que fomentar la cultura emergente en nuestra localidad, otorgándole la oportunidad a todos los públicos para poder desarrollar sus dotes artísticas, musicales...”.

Así, “somos un colectivo en proceso de asociación sin ánimo de lucro, todos nuestros ingresos se reinvierten en más actividades, cuya finalidad es continuar con esta fantástica iniciativa”, explica Ana.

Esta iniciativa ha tenido una acogida extraordinaria entre los antequeranos, algo que no esperaban desde el colectivo: “El éxito ha sido tal que no lo esperábamos y no cabe duda de las ganas que todos los integrantes tenemos de continuar con este colectivo, enfocando nuestro público a todas las edades”.

Un colectivo muy dinámico y cultural

La actividad estrella que están llevando a cabo este mes de agosto es la jam session todos los martes de 20,30 a 24 horas.

La entrada es de dos euros incluyendo dos consumiciones y deberá ser adquirida con antelación en el Pub Le Bistrot, Soho Antequera o  en Piadina (Centro Comercial La Verónica).

Todo aquel que quiera participar dentro de la jam se deberá inscribir a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, los jueves y viernes también realizan talleres gratuitos en colaboración con el museo MAD Antequera, enfocado a niños de entre 5 y 14 años. 

En definitiva, actividades para todos los públicos con proyección de futuro hacia el mes de septiembre en el que continuarán trabajando. Más información, edición impresa sábado 4 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).