El verano siempre nos trae una de esas películas de animación que son ideales para ver en familia y en Cines La Verónica apuestan por ello con el estreno de ‘Los Increíbles 2’.

Mucho hemos tenido que esperar, 14 años, para ver de nuevo en la gran pantalla a la familia de los Increíbles. Desde 2004, fecha en la que se estrenó la primera parte de las aventuras de esta singular familia, mucho ha llovido y también, mucho han cambiado las cosas para ellos.

La familia Parr con Helen (Elastigirl), Bob (Míster Increíble), Violeta, Dash y Jack-Jack tendrán por delante una difícil aventura con un nuevo villano que llega con un plan brillante, una gran amenaza a la que tendrán que hacer frente.

Además de todo esto, las tornas han cambiado en la familia, Bob se queda en casa siendo en esta ocasión un héroe de la vida normal, combatiendo los problemas que crecen día tras día en su hogar, además de encontrarse con los súperpoderes del pequeño de la casa, algo que entusiasmará a los seguidores de esta gran familia.

Para esta nueva apuesta de Disney-Pixar vuelven a contar con Brad Bird, quien ya dirigió la primera entrega de Los Increíbles, por lo que no habrá sido difícil preparar una nueva aventura que llega. Seguro que hará las delicias de padres, pequeños y cuantos amantes hay de las películas de animación, porque recordemos que no es una típica películas de dibujos animados, Disney y Pixar unidos da lugar a mucho más que un simple fotograma de color en movimiento, es dar mensajes que siempre calan en aquellos que con sus palomitas en mano, se sientan a disfrutar de sus películas.

 

Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Los Increíbles 2’: Diario 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Daddy Cool’: Diario 17.30 y  20.00 horas.

· ‘Blackwood’: Diario 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Misión Imposible: Fallout’: Diario 17.30, 20.00 y 22.15 horas.

· ‘Mamma Mía! Una y otra vez’: Diario 17.30, 20.00 y 22.30 horas.

· ‘Hotel Transilvania 3’: Diario 17.30 y 20.00 horas.

· ‘El mejor verano de mi vida’: Diario 20.00 horas.

· ‘El Rascacielos’: 22.30 horas.

· ‘Jurassic World: El reino caído’: Diario 17.30 horas.

· ‘La primera purga: El día de las bestias’: Diario 22.30 horas.

 

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Lunes y juves, carnet estudiantes y jubilados 5 euros, excepto vísperas, festivos y películas Warner.

Esta programación puede estar sujeta a cambios.