La actriz antequerana Kiti Mánver prosigue con su intensa actividad artística en este tiempo, finalizando el pasado fin de semana en Utzárroz (Navarra), el rodaje de la película ‘Lo nunca visto’ de la directora argentina Marina Seresesky.

 

En esta ocasión participa en una comedia escrita por la misma directora en la que la protagonista, interpretada por Carmen Machi, ve como su aldea se va apagando, pero ante la llegada de unos africanos siente que hay una última oportunidad para todos.

Producida por Tandem Films, Solomon Solon AIE, se trata del segundo largometraje de Seresesky tras el buen sabor de boca que dejó con “La puerta abierta” donde también trabajó con Machi. Ahora se rodea de un gran elenco de actores entre los que se encuentra nuestra actriz más conocida Kiti Mánver, además de Pepón Nieto, Jon Kortajarena, Jimmy Castro, Mariana Cordero, Paco Tous, Pepa Charro, Malcolm T. Sitte, o Txema Blasco.

Integración y humoren este nuevo filme

En clave de humor la película trata un tema muy actual, la inmigración y la aceptación de los cambios y nuevos tiempos, algo de lo que nos habla Mánver.“Estaba convencida de que iba a trabajar con una directora que tiene una sensibilidad especial. Ha abordado la comedia desde un lado estupendo, donde está contado cosas que nos importan a todos. Ha sido un rodaje divertidísimo, duro, pero ha sido maravilloso, realizando una película coral, muy divertida, pero muy dura”.

Tras finalizar el rodaje, la actriz nos habla de varias funciones que sigue teniendo de “Sensible”, pero también de la preparación de una nueva obra bajo la dirección de Juan Carlos Rubio “Juntos” que estrenarán el próximo 6 de agosto en Vitoria, junto a Gorka Otxoa, Melani Olivares e Inés Sánchez.