Morat, banda colombiana de pop, que estará de gira este verano por España, anuncia en su web que actuará en Antequera el jueves 23 de agosto, día justo dentro de la Real Feria de Agosto de Antequera, por lo que se presume que sea una de las grandes actuaciones de nuestras inminentes fiestas que se espera que en los próximos días se anuncien junto al resto de grupos y la respuesta de colectivos y cofradías de montar casetas de día en el Paseo Real.

Además, un grupo de fans de Málaga del grupo nos confirma que así se lo han dicho ellos mismos que es Antequera su destino, al poner en el anuncio "Antequera-Granada", confundiendo que la ciudad está en la provincia de Granada y no en Málaga.   

“Cuando nadie ve”, es uno de sus temas "que habla sobre las relaciones secretas que han de mantenerse lejos de las miradas y sobrevivir con discreción, y que sorprende por su frescura a la vez que atesora el sonido característico de la banda, un nuevo himno a sumar al extenso repertorio de los colombianos", explican en su web.

Tras su último single “Besos en Guerra” que tuvo Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza hasta ahora los 135 millones de views en Vevo/YouTube, llega ahora “Cuando nadie ve” dos canciones que son la antesala de su próximo disco, siguen las mismas fuentes.

Entre sus premios: Disco de Platino por ‘Besos en Guerra’ junto a Juanes. Disco de Platino por ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, junto a Álvaro Soler para la película “Gru3, Mi Villano Favorito”. Disco de Platino en Italia, su videoclip acumula 106 millones de visualizaciones. Disco de Oro con su álbum “Sobre el Amor y sus efectos secundarios” y su edición especial que incluye según reza ‘… y unas cuantas cosas más’ en España.

Sigue su página oficial destacando que poseen Quíntuple Disco de Platino con su éxito “Cómo te atreves”, canción con la que rompieron cifras en España, ya con más de 107 millones de visualizaciones. Disco de Oro con su single “Cuánto me duele”. Disco de Oro con “Amor con hielo”.

Y en premios, Los40 MA’s a Banda Revelación 2016. Nominación Los40 MA’s a Mejor Canción. Nominación Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

Si se confirma, la Real Feria de Agosto de Antequera comenzará con sus conciertos gratuitos en la Caseta Municipal, con una banda referente en la música pop latina.

 

 

Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).