'Mamma Mia: Una y otra vez’ es tanto una precuela como una secuela, una fórmula peligrosa porque cualquiera de sus dos vertientes podía quedar descompensada con la otra. Uno de los mayores logros de Parker es evitar que eso suceda, saltando de una época a otra de forma sorprendentemente fluida y en la gran mayoría de los casos encajando con bastante acierto la relación entre los hechos de entonces y ahora.

Las decisiones de Parker ayudan a mantener el dinamismo de una película que simplemente busca que el espectador pase un buen rato y se vea contagiado por ese tono descaradamente optimista que ya dominaba la primera entrega. De hecho, a veces se pasan un poco de la raya por esa vía y al menos a mí acababa distanciándome un poco de su alegría musical.

Más allá de eso se conserva el ímpetu musical, la puesta en escena de Parker me resulta algo más inspirada que la de Phyllida Lloyd en la primera parte aunque sin que haya una mejora realmente reseñable, el guión logra crear un gag recurrente bastante simpático y es fácil dejarse llevar para pasar el rato.

Diez años después de que ‘Mamma Mia!’ triunfase en todo el mundo, regresamos a la isla griega de Kalokairi para rememorar las mejores canciones de ABBA con ‘Mamma Mia! Una y otra vez’. Esta vez nos remontaremos años atrás para descubrir los orígenes de la historia que nos robó el corazón, las memorias del verano en el que se conocieron Donna Sheridan (Meryl Streep), Harry Bright (Colin Firth), Sam Carmichael (Pierce Brosnan) y Bill Austin (Stellan Skarsgård) antes de los acontecimientos de la primera filmación cuando su hija le pregunta quién es su padre. ¿Cómo les conoció? ¿Cómo fueron esos romances?

 Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘Mamma Mía!, Una y otra vez’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas. 

· ‘Hotel transilvania 3’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· ‘El mejor verano de mi vida’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· ‘Superagente canino’:  Diario: 17.30 horas.

· ‘El rascacielos’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· ‘Hereditary’: Diario: 22.30 horas. 

· 'Jurassic World: El reino caído’:  Diario: 17.30 horas.

· ‘Ocean´s 8: Diario: 20.00  y 22.30 horas.

· 'Ant-Man y la avispa’: Diario: 20.00 horas.

· 'La primera purga: El día de las bestias’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios.