El Jazz se ha apoderado del Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA), no solo con el ciclo Nájera Jazz, sino también en el espacio creado para ello, ‘logia50’, situado en la terraza-logia (galería exterior conformada por arcos sobre columnas, techada y abierta en uno o más lados) con capacidad para 50 personas, de ahí el nombre.

Dentro de las actividades del programa veraniego Luz de Luna, se propusieron cuatro apuestas musicales por el Jazz, aprovechando las visitas nocturnas al MVCA y dejando vía libre a la Cultura.

En diferentes fechas de esta época se están realizando conciertos con entrada gratuita –previa retirada de invitación– uniendo así, Turismo, Cultura y Patrimonio. Los primeros en dar el pistoletazo de salida fueron José Luis Hinojosa y Ana Bella, siguiendo con el trío formado por el antequerano Juan Ramón Veredas, Raquel Pelayo y Markus Schneider. Ya en la noche de este jueves, fue el turno para Pepa Niebla y Tony Mora; siendo la siguiente cita la que realicen el jueves 26 a las 22 horas el grupo ‘The Shouting Market’.

La conjugación existente entre Mora y Niebla, Niebla y Mora es más que evidente en las actuaciones que ofrecen. Ambos se apoyan en sus interpretaciones consiguiendo llevar al Jazz a gran altura gracias a sus interpretaciones.Así lo hicieron este jueves 12 en el directo en ‘logia50’. No es la primera vez que los vemos juntos, pero quizá en esta ocasión, el lugar invitó a que el público captara la verdadera esencia y profesionalidad que muestran ambos.