Una de las películas más esperadas de 2018 aterriza en las pantallas de Cines La Verónica. Los afortunados que ya hemos tenido oportunidad de disfrutar de ello, podemos confirmar que las expectativas con ‘Ocean’s 8’ están justificadas: la saga de Danny Ocean está más que asegurada en este futuro. Sin querer entrar a valorar más la película, de la que hablaremos en profundidad en los próximos días, podemos confirmar que el reparto es uno de los puntos fuertes de ‘Ocean’s 8’.

 

Comenzando por Sandra Bullock, que da vida a Debbie Ocean, la hermana de Danny. La experimentada actriz se mete en la piel de la cabecilla del grupo, que planea un importante golpe en la MET Gala, uno de los grandes eventos anuales del mundo de la moda de Estados Unidos. Celebrada el primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, nuestras nuevas atracadoras tienen un objetivo claro y Debbie ha pasado años pensando en este plan.Comenzando por Sandra Bullock, que da vida a Debbie Ocean, la hermana de Danny.

La experimentada actriz se mete en la piel de la cabecilla del grupo, que planea un importante golpe en la MET Gala, uno de los grandes eventos anuales del mundo de la moda de Estados Unidos. Celebrada el primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, nuestras nuevas atracadoras tienen un objetivo claro y Debbie ha pasado años pensando en este plan.¿Qué puede salir mal cuando a su lado tiene a Cate Blanchett? La australiana se pone en la piel de Lou, socia y amiga de Debbie, su mayor confidente y la persona que le ayuda a concretar los detalles del plan.

Ellas y otras grandes actrices forman el elenco perfecto para el plan perfecto. Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York: quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto que lo forman siete ladronas expertas: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance. Secuela femenina de la exitosa franquicia ‘Ocean’s Eleven’, que dirige  el director norteamericano Gary Ross..

 Horarios de la Cartelera de la semana:

· ‘El mundo es suyo’: Diario: 20.00  y 22.30 horas. 

· ‘Hereditary’: Diario: 22.30 horas.

· ‘Superagente canino’:  Diario: 17.30 horas.

· ‘Luis y los alienígenas’: Diario: 17.30 horas.

· ‘Con amor Simón’: Diario: 17.30 y 20.00 horas. 

· ‘Sicario’: Diario: 20.00 y 22.30 horas. 

· 'Jurassic World: El reino caído’:  Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· ‘Ocean´s 8: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· 'Ant-Man y la avispa’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

· 'La primera purga: El día de las bestias’: Diario: 17.30, 20.00  y 22.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios.