La música, la mejor gastronomía y la buena compañía hicieron del evento un momento único en una noche cargada de actividades para dar la bienvenida al verano desde el césped de uno de los escenarios más bonitos para la organización de eventos en Antequera donde cerca de 700 personas participaron de ella.


El lugar elegido de entre los diferentes espacios de celebración de Grupo Antequera Golf, fue el conocido Luna Green, uno de los que tiene más encanto para disfrutar al aire libre de la hermosa luz de una luna creciente, a lo que se sumaron los espectáculos de fuegos y las hogueras purificadoras de San Juan. Su ubicación, en pleno césped del campo Antequera Golf, cumple con todos los requisitos del mágico rito, ya que se celebró junto a las tranquilas aguas del lago del hoyo 3.

Todos los asistentes disfrutaron de las tradicionales hogueras, los espectáculos de fuego y animación, las magníficas actuaciones musicales y los food trucks y kioskos con diferentes propuestas de comida gourmet que hicieron las delicias de quienes vinieron a disfrutar de la noche más corta del año. Además, se disfrutó de una exposición de coches de Gama Suv del Concesionario Ford Auto-Dólmenes.

La música no podía faltar para amenizar la velada. Bajo la luz del crepúsculo, los acordes de “Entre Amigos” y “Los Pacos” fueron uno de los puntos fuertes de la programación. Los primeros deleitaron con una magnífica actuación de flamenco y los segundos con un gran concierto de la mejor música pop de los 80. Para finalizar las actuaciones musicales, Dj File terminó de ambientar la fiesta que se alargó hasta el amanecer. El equipo de Antequera Golf está muy agradecido a los patrocinadores de este acontecimiento tan especial que está pensando en repetir el 28 de julio y el 11 de agosto. 

Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).