Antequera ya se prepara para recibir al verano y el buen tiempo. Por ello, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera han preparado diferentes actividades para fomentar un ocio divertido entre los más jóvenes, especialmente, dirigidas a los jóvenes entre 12 y 16 años.

 

La bienvenida al verano será el 29 de junio, en Cálle Nájera, junto al Coso Viejo. Allí se desarrollará una fiesta de la espuma, con un tobogán acuático, escenario, música y otras actividades.

También se han organizado diferentes viajes dirigidos a los jóvenes para aprovechar el tiempo libre propio de esta estación. Este año, la novedad es la salida al Río Chíllar, en Nerja, que se llevará a cabo el miércoles 4 de julio con un precio de cinco euros. Este viaje no está permitido para menores de 12 años.

Además, se repiten las salidas a Aqualand, el miércoles 11 de julio, por 27 euros; y a Isla Mágica, el miércoles 18 de julio. Para estas dos salidas, los menores de 12 años puedan asistir con la compañía de un mayor de edad y el consentimiento de los padres. Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).