Eufórica, enérgica, divertida, lúcida, comunicativa y sensible, salió al escenario del recinto ferial, en la noche de este sábado 2 de junio, la artista de origen argentino Chenoa que enloqueció al público que disfrutó cada canción en este tercer día de la Feria de Primavera de Antequera.

La cantante, compositora y letrista desgranó un buen puñado de canciones sin respiro, seduciendo hasta el límite, y en ningún momento dejó de contar con el aliento del público, qué digo público, puros entusiastas que unieron sus voces para cantar al unísono todos los temas de la artista. El escenario del recinto ferial fue testigo de la presentación en nuestra ciudad del séptimo y último trabajo discográfico de Chenoa: ‘Soy humana’.

Un disco producido en Mallorca por María Marcus, en el que ambas experimentan con distintos sonidos para encontrar el equilibrio entre la faceta impetuosa y el lado más romántico. El concierto no se centró únicamente en su último trabajo, los que han seguido de cerca su carrera pudieron cantar junto a la artista sus temas más populares. 

La velada, que contó con gran afluencia de público, se presentaba como una oportunidad única para comprobar el cambio que ha experimentado su música en la última década, cómo ha madurado sin perder su personalidad.Camaleónica como pocas, Chenoa se ha desprendido del pop, experimentando y arriesgando con géneros cercanos al folk, el rock y los sonidos urbanos, siendo respetada por sus seguidores que valoran sus quiebros estilísticos como pura reinvención. 

Un cambio que, sobre el escenario, supo domar con su voz, cada vez más versátil, y la complicidad del público, que disfrutó de una artista consolidada que vive con sus propias normas y muy orgullosa de sí misma. Todo un lujo. Más información, edición impresa sábado 9 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).