El universo Disney llega de nuevo a sorprendernos con un biopic de uno de los personajes más queridos del cine, especialmente del universo galáctico creado por George Lucas: Han Solo.El universo Disney llega de nuevo a sorprendernos con un biopic de uno de los personajes más queridos del cine, especialmente del universo galáctico creado por George Lucas: Han Solo.

En Cines La Verónica se estrena ‘Han Solo: una historia de Star Wars’ donde se presenta toda una película centrada en el personaje rebelde, individualista, egoísta y a la vez, héroe de una saga que nació hace más de cuarenta años.¿Será una nueva buena película galáctica o una nueva apuesta para hacer taquilla de Disney? Lo cierto es que tendremos que esperar, lo que sí es seguro es que a sus seguidores les costará hacerse con la nueva cara de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich (La excepción de la regla) ya que en nada se parece a nuestro amado y atrevido, Harrison Ford. 

Centrados en la historia debemos situarnos en que es una precuela de Star Wars y que nos va a contar la vida de Han Solo desde que es joven hasta convertirse en el antihéroe que todos conocimos antes de toparse con Luke Skywalker y Obi-Wan Quenobi.En esta historia además aparecerán personajes conocidos por todos, entre ellos Chewacca y Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover (Marte). Entre ellos aparece la televisiva Emilia Clarke (Juego de Tronos) en el papel de Qi’ra, uno de esos personajes femeninos que la todopoderosa Disney está metiendo como verdaderos héroes en este tipo de filmes (afortunadamente para todos).

En un submundo lleno de criminales y peligroso comienza la amistad del piloto del Halcón Milenario, Solo, con Chewie y Lando y a través de ellos, veremos un mundo oculto hasta entonces y veremos el camino que toma un sinvergüenza y descarado Han Solo. Ahora toca esperar a verla en pantalla.

 Horarios de la Cartelera de la semana:

  • · ‘Verdad o reto’: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00  y 22.30 horas. Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas.
  • · ‘Sherlock Gnomes’: De viernes a domingo y miércoles: 17.30 horas. 
  • · ‘Mi familia del norte’: De viernes a domingo y miércoles: 20.00 y 22.30 horas.Lunes y jueves: 20.00 y 22.30 horas. 
  • · ‘Campeones’: De viernes a domingo y miércoles: 20.15 horas.Lunes y jueves:20.00 horas.
  • · ‘Vengadores’: De viernes a domingo y miércoles:17.30, 20.00 y 22.00 horas. Lunes y jueves: 22.00 horas. 
  • · ‘Operación Huracán’: De viernes a domingo y miércoles: 17.30 horas.Lunes y jueves: 22.30 horas.
  • · ‘Deadpool 2’: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.Lunes y jueves:20.00 y 22.30 horas.
  • · 'Solo: Una historia de Star Wars’: De viernes a domingo y miércoles: 17.30, 20.00 y 22.30 horas.Lunes y jueves:20.00 y 22.30 horas.

TAQUILLA:

Películas todas en formato digital. 

Precio de la entrada: 6,50 euros. Los sábados, domingos, vísperas y festivos.

Lunes, jueves y viernes (excepto películas Warner): 6,50 euros.

Día del espectador: 4 euros (excepto películas Warner).  

Esta programación puede estar sujeta a cambios.