El mago antequerano Luis Olmedo ha vuelto a sorprender frente a sus paisanos, como ya nos tiene acostumbrados, en la presentación de su nuevo espectáculo “Amarillo. La suerte no existe” en la tarde de este sábado 19 de mayo en el Teatro Municipal Torcal.

Durante más de una hora, Olmedo ha demostrado a los espectadores que la suerte no existe rompiendo así todos los mitos que tenemos arraigados. El mago volvió de nuevo con su magia de cerca, donde a través de una proyección en la mesa y una gran pantalla comenzó su espectáculo.    

Éste se inició dejando el ilusionista antequerano, una carta amarilla sobre la mesa, pasando a continuación a realizar un monólogo sobre la suerte, la buena y la mala, y dejando patente que a lo largo de la tarde iba a demostrar que ésta no existe. Olmedo hizo que un espectador mezclara una baraja de cartas y eligiera una, sin que el mago tocara la baraja en ningún momento. Sorprendentemente hizo que la carta coincidiera con la carta que dejó inicialmente en la mesa, demostrando así que el color amarillo no da mala suerte en el mundo del espectáculo.


Luis Olmedo demostró su gran talento dejando al público con la boca abierta a través de trucos tan sorprendentes como una baraja blanca se transforma en una baraja normal, un grupo de sobres que se dan a elegir por los espectadores y que cada uno contiene una tarjeta con un mensaje, salvo el que me queda a Olmedo, que contiene 200 euros, una carta que se elige y se pierde y que cada vez que se tira sal sobre la mesa aparece, unos dados se apilan de forma mágica que cambian de color...

A medida que los trucos se sucedían, se mostraban imágenes sobre la ‘mala suerte’: un espejo roto, sal sobre la mesa, el propio color amarillo en el mundo del espectáculo… El broche de oro al espectáculo lo puso con un truco con monedas que versó sobre una fuente de los deseos, y cómo la gente tira monedas para pedir deseos que no dejó indiferente a nadie. Curiosamente, este último número es el que el mago antequerano llevará al próximo Campeonato Mundial de Magia que se celebrará en Corea. Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).