La buena música sigue sonando en Antequera en este mes de mayo y en esta ocasión ha sido la sede de la Asociación de Vecinos El Carmen, la que ha servido de escenario, en la tarde de este viernes 18 de mayo para el concierto a cargo del “Dúo Ladies”.


Dos voces únicas en un espectáculo que no ha dejado indiferente a nadie.Un repertorio original, divertido y escogido que ha hecho las delicias del público que se ha dado cita en calle Río, en  la Asociación de Vecinos El Carmen.

Tras las anteriores citas en el Museo de Arte de la Diputación, con “Alan Bike”, en el Centro de Exposiciones FIAP de la Asociación Fotográfica Antequerana (AFA) con “Hot Nasho”, el próximo viernes 25 de mayo, tendrá lugar el último de los conciertos de este segundo ciclo de ‘Palabras de Blues’ organizado por Cambayá, dentro del programa del Antequera Blues Festival 2018,  con la presencia de “Isacc Pascual Cuartet”, en la recientemente inaugurada nueva sede de la Real Academia de Nobles Artes en calle Encarnación. Sin duda, un escenario de excepción para cerrar este interesante ciclo. 

Estos conciertos del Antequera Blues Festival es una declaración de intenciones hacia la integración en el conjunto de la sociedad antequerana trasladando los emplazamientos de sus conciertos a sedes de colectivos e instituciones de carácter cultural y vecinal. Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).