La actuación carnavalesca correrá a cargo de la Chiriparsa Antequerana con su popular 'Cambio de Tercio' y del 'Cuarteto de Morera', primer premio de su categoría en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de este año con la actuación de “El equipo A minúscula’ (Comando Caleti).

La función dará comienzo a las 17,29 horas del sábado 26 de mayo en el Teatro Torcal, y tiene como finalidad recaudar fondos a beneficio de CASIAC (Coordinadora de Asociaciones para la Integración de Antequera y Comarca).

Los interesados podrán adquirir sus entradas de forma anticipada en la Escuela Municipal de Música de Antequera y en Jamonería Fuentes por un precio simbólico de 12 euros. En caso de que sobren entradas, se pondrán a la venta el mismo día de la función en taquilla por un precio de 15 euros. Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).