Un público entregado en una sala repleta de ilusión, ganas y pasión por la música para ver a la cantante antequerana Pepa Niebla, que ha vuelto a su tierra este viernes 11 de mayo para ofrecer un fabuloso concierto, presentando su nuevo quinteto.
En esta ocasión, lo ha hecho con un quinteto renovado, compuesto por Tony Mora a la guitarra, Alex Gilson al contrabajo, Maxime Moyaerts al piano, Daniel Jonkers a la batería y liderando este proyecto, Pepa Niebla y su maravillosa voz.
 
Cantante de formación clásica y moderna, residió en Granada durante ocho años. Tiempo en el que participa en numerosos proyectos discográficos de todo estilo y color. Es allí donde comienza a definir su personalidad musical, identidad fuertemente ligada a la música afroamericana. Blues, Soul y Jazz. Siguiendo el fuerte interés y deseos de aprender, viaja a Cuba donde pudo conocer la Trova, el feeling y el son. Participó junto al grupo de jazz latino Mezcla en el mítico club de jazz "La zorra y el cuervo" en La Habana.
 
Luego se traslada a Londres por los últimos siete años, en donde recibió clases de armonía moderna e improvisación vocal de la mano de Della Rods, Cerys Hogg y Clare Foster. Además participó en numerosos talleres y clases bajo la dirección del London Community Gospel Choir. Esta experiencia la llevó a dirigir el Coro de Gospel de la Escuela Municipal de Música de Antequera, en su primera etapa, que más tarde abandonaría para retomar los estudios de jazz en Bruselas, donde reside y desarrolla su carrera en la actualidad. Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).