El segundo ciclo de actividades paralelas del Antequera Blues Festival 2018 sigue con sus sedes itinerantes recorriendo instituciones y colectivos de la ciudad. En esta ocasión ha sido el turno para el Centro de Exposiciones FIAP de la Asociación Fotográfica Antequerana (AFA), que ha acogido este viernes 11 de mayo el concierto de “Hot Nasho”.

Tras anterior cita en el Museo de Arte de la Diputación, con “Alan Bike”, seguirá la ruta de Cambayá con el concierto en la noche del viernes 18 de mayo de “Dúo Ladies”, en la sede de la Asociación de Vecinos de El Carmen, en calle del río. 
 
Para finalizar el ciclo mensual de mayo, la recientemente inaugurada nueva sede de la Real Academia de Nobles Artes en calle Encarnación será el escenario de excepción para la actuación del "Isaac Pascual Cuartet" en la noche del viernes 25. Este segundo ciclo de actividades paralelas se desarrollan mensualmente desde el pasado mes de abril en torno al Antequera Blues Festival 2018, promovido por Cambayá.
 
En mayo, el Antequera Blues Festival da un paso más hacia su integración en el conjunto de la sociedad antequerana trasladando los emplazamientos de sus conciertos a sedes de colectivos e instituciones de carácter cultural y vecinal. Más información, edición impresa sábado 19 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).