“Cerrado temporalmente: volveremos”. Es el cartel que desde este miércoles 4 de noviembre se puede ver en la entrada de Cines La Verónica en nuestra ciudad.

Esta semana en Cines La Verónica una nueva versión de ‘Jóvenes y brujas’, película de culto que protagonizaron Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True en el año 1996.

En el afán por animar al público a volver a sus salas, Cines La Verónica en Antequera va a incorporar a su programación habitual todas las películas de la saga de Harry Potter. Comenzarán el próximo domingo 1 de noviembre con la primera entrega: 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Esta semana en Cines La Verónica se estrena una divertida película para toda la familia: ‘Trolls 2. Gira Mundial’, la secuela de la exitosa comedia musical de animación estrenada en 2016  de la factoria Dreamworks Animation basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959, y que vuelve plagada de estrellas y que hará las delcicias de grandes y pequeños.

Si es fan de Mario Casas, está de enhorabuena porque en Cines La Verónica estrenan su última película ‘No matarás’; y si no lo son, tiene la oportunidad de disfrutar de una cinta trepidante donde el espectador serás más que esencial.

El terror vuelve este semana a Cines La Verónica de la mano de ‘The Vigil’. La omnipresente Blumhouse apadrina el interesante debut de Keith Thomas, cineasta que ya se encuentra preparando una nueva versión de los ‘Ojos de fuego’ de Stephen King para la compañía de Jason Blum. ‘The Vigil’ es un pequeño y disfrutable tren de la bruja de espacios reducidos y ambientes algo sobrecargados.

Cines La Verónica vuelve a abrir las puertas de sus salas y esta semana le trae un buen número de interesantes y entretenidas películas como el estreno de una nueva versión de un clásico como Pinocho.

Cines La Verónica te trae una nueva película de terror y suspense en este caso, ‘Antebellum’.

El regreso de Christopher Nolan ha tardado, pero por fin está en la gran pantalla, podemos ver en Cines La Verónica, ‘Tenet’.

Cines La Verónica nos ofrece la vida animada de 'Trasto' que pasa de vivir en un palacio a hacerlo en la calle.

Cines La Verónica sigue apostando por "La caza" que una semana más sigue en la cartelera de cines de estreno con todas las medidas de seguridad e higiene.