Si la saga de “Predator” revive después de tantos intentos fallidos, diga lo que diga la taquilla, es porque Shane Black es, antes que director, un escritor de los de antes, amante de los clásicos y autor de alguno moderno.

Cuando la poesía se hace música y viceversa existen una comunicación y unos lazos de unión que llegan de forma directa al público. Y esto es lo que la banda de rap ‘KC´S’ quiere y transmite a todo el que los sigue.

Estarán quienes lleguen al cine para ver a Darín, para ver a Penélope Cruz y para ver a Javier Bardem. Semejante trío al frente de un elenco es, qué si no, una garantía. Y estarán quienes se acerquen para ver lo nuevo del director Asghar Farhadi, el iraní dos veces ganador del Oscar al mejor filme hablado en idioma extranjero, por ‘La separación’ y ‘El viajante’.

La tradicional Verbena del Vecino de Antequera se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre en el Parque Atalaya a partir de las 11 horas, hasta aproximadamente las 19 horas.

Los fanáticos del cine de terror tienen una cita en las salas de cine para disfrutar de ‘La Monja’, una película dirigida por Corin Hardy y que tiene como base una historia que transcurre en un monasterio de Transilvania. La cinta está producida por Peter Safran y James Wan.

Leer que el flamante director de ‘Celda 211’ y ‘El  niño’, Daniel Monzón, y Luis Tosar vuelven a reunir sus respectivos talentos siempre es motivo de celebración. En colaboración con Jorge Guerricaechevarría (El cuaderno de Sara, El aviso), Monzón ha escrito el guión de esta película que tiene más de drama que de comedia.

La Real Feria de Agosto de Antequera ha concluido con un espectáculo donde los fuegos artificiales y la música han vuelto a ser un año más los protagonistas del fin de las fiestas por tercer año consecutivo, tras el parón sufrido desde el 2010. La increíble vista del cielo antequerano que se ha llenado de luz y color, ha sido disfrutada por todos los antequeranos que se han dado cita en el Recinto Ferial Parque del Norte y sus alrededores.

El público tenía ganas de disfrutar de una actuación única, en la noche del domingo 26 de agosto, último día de la Real Feria de Agosto, que permitió deleitarse de forma agradable del variado repertorio de canciones del popular cantante madrileño Bertín Osborne. 

El público necesitaba más. El fin de fiesta a la noche del sábado 25 de agosto no podía llegar de mejor forma que con esos rockeros que nunca mueren, que ya pasaron hace muchos años por nuestra ciudad, precisamente en la Real Feria de Agosto de 1980.  

La banda Tequila irrumpió en la tablas del Recinto Ferial como un elefante en una cacharrería para ofrecer un concierto único dentro de su gira de despedida de los escenarios, el 'Adiós Tequila Tour', en el que sus miembros ofrecieron una selección de los temas más conocidos del grupo. 

La fiesta no hizo nada más que empezar, ya que tras Urrutia fue el turno de uno de los señores y grandes de la música española, el gran Coque Malla. Ataviado con camisa blanca y chaleco negro aparecía en escena, emocionando a los presentes que se dieron cita en la noche del sábado 25 de agosto en la Caseta Municipal. 

La noche del sábado de la Real Feria de Agosto prometía especial, pero superó con creces las expectativas. Tres conciertos en una noche, que para algunos suponía mucho, pero que para otros no tanto, sobre todo por la calidad musical que se vio en el escenario del Recinto Ferial Parque del Norte con más de tres décadas de la historia viva de la música de nuestro país.