Los jueves por la noche llegan los espectáculos al Centro Solar Michael Hoskin en el Conjunto de los Dólmenes de Antequera, como el ofrecido el 2 de julio ‘Al Aire’ del Taller de Ana Pastrana.

La terraza de El Tendido en el patio de caballos de la Plaza de Toros acoge este sábado 11 de julio a partir de las 23 horas el concierto de Tete Pineda.

‘2014’ es el nombre del nuevo disco sacado por la formación antequerana ‘The Shouting Market’ con el que cierran un ciclo, ya que es el último trabajo que publican con canciones en inglés.

Este viernes 26 y sábado 27 de junio la música vuelve en directo a la terraza de Casa Memé-Mesón La Bombonera a partir de las 10 de la noche.

Dos conciertos ofrecieron el pasado fin de semana el dúo formado por Marina y Elías, componentes de Mael Flamenco.

Este martes 9 de junio se conocía la muerte de Pau Donés, vocalista y alma de “Jarabe de Palo”, ese grupo que fue la estrella de las actuaciones musicales de la Real Feria de Agosto de Antequera de 1998, el año de su 250 aniversario.

El próximo viernes 3 de julio Cines La Verónica reabrirá sus salas al público para que puedan disfrutar de nuevo de los últimos estrenos. El equipo de Cines La Verónica realiza´ra una desinfección total de todo el complejo antes de abrir.

Ya no hay excusa para poder disfrutar en casa durante el confinamiento de buen cine. Cines La Verónica y la distribuidora A Contracorriente Films pondrá a disposición del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el público, desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma on line, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas. 

 

La película está basada en el libro homónimo de H. G. Wells, está más que claro que se trata de una adaptación bastante libre, cuya trama se aleja mucho de la idea original, afirmación que se puede comprobar en ejemplos tales como el caso del protagonista, que en la película ya era una mala persona desde el principio.

 

Esta semana se estrena en Cines La Verónica de Antequera, ‘Onward’, una nueva producción de los estudios Disney y Pixar. El mundo fantástico, mezcla de personajes mitológicos y realidad próxima, en el que se enmarca el relato de Onward, funciona en realidad como una elaborada excusa argumental para darle a sus dos protagonistas, los elfos Ian y Barley la oportunidad de reencontrarse mágicamente, por un solo día, con su fallecido progenitor. Y ahí es donde reside la clave de la película: en la importancia de la familia.

El sonido del ayer llega al Cambayá Club con la actuación de “Los Agentes Secretos el domingo 15 de marzo a partir de las 18 horas, cuando abrirán sus puertas.