El Jazz se ha apoderado del Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA), no solo con el ciclo Nájera Jazz, sino también en el espacio creado para ello, ‘logia50’, situado en la terraza-logia (galería exterior conformada por arcos sobre columnas, techada y abierta en uno o más lados) con capacidad para 50 personas, de ahí el nombre.

Rawson Marshall Thurber se enfrenta a un doble reto: por un lado, firmar su primera película de acción tras su trabajo en la comedia con 'Somos los Miller' y 'Un espía y medio'; por otro, lidiar con expectativas inesperadas tras la divertida ocurrencia de homenajear los carteles de dos de las mejores cintas del género, ‘El coloso en llamas’ y ‘La jungla de cristal’.

Una de las películas más esperadas de 2018 aterriza en las pantallas de Cines La Verónica. Los afortunados que ya hemos tenido oportunidad de disfrutar de ello, podemos confirmar que las expectativas con ‘Ocean’s 8’ están justificadas: la saga de Danny Ocean está más que asegurada en este futuro. Sin querer entrar a valorar más la película, de la que hablaremos en profundidad en los próximos días, podemos confirmar que el reparto es uno de los puntos fuertes de ‘Ocean’s 8’.

La música, la mejor gastronomía y la buena compañía hicieron del evento un momento único en una noche cargada de actividades para dar la bienvenida al verano desde el césped de uno de los escenarios más bonitos para la organización de eventos en Antequera donde cerca de 700 personas participaron de ella.

La buena música ha continuado en los jardines del Parador de Antequera, en la noche de este viernes 22 de junio, gracias de nuevo al empeño de Cambayá por ofrecer sonidos que se salgan de los circuitos habituales de los conciertos de este gran género en una nueva edición de ciclo de Antequera Blues Festival por quinto año consecutivo.

La película que inició esta saga, ‘El mundo es nuestro',  fue uno de los títulos españoles revelación de 2012. El filme fue producido a través de crowdfunding, en primer lugar con pequeñas participaciones de 120 euros con la que se alcanzaron hasta 20.000 euros.

Los jardines del Parador de Turismo han vuelto a convertirse un año más, en la noche de este viernes 15 de junio, en el escenario ideal de un nuevo concierto dentro del ciclo de blues organizado por Cambayá Club, como antesala del Antequera Blues Festival que se celebrará el próximo mes de julio.

El Grupo Antequera Golf ha organizado un gran plan especial para la noche de San Juan en un marco incomparable como el Luna Green, junto al campo de golf de Antequera.

Antequera ya se prepara para recibir al verano y el buen tiempo. Por ello, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera han preparado diferentes actividades para fomentar un ocio divertido entre los más jóvenes, especialmente, dirigidas a los jóvenes entre 12 y 16 años.

Este viernes 8 de junio se ha realizado la presentación del último Ciclo de Blues, correspondiente al mes de junio, y que es el último que se celebrará previo al Festival de Blues (a finales de julio).

Si la trilogía Parque Jurásico fue concebida para transcurrir –en su mayoría-- en un parque temático, el destino natural de su sucesora la trilogía Jurassic World siempre fue mundo exterior.