La película está basada en el libro homónimo de H. G. Wells, está más que claro que se trata de una adaptación bastante libre, cuya trama se aleja mucho de la idea original, afirmación que se puede comprobar en ejemplos tales como el caso del protagonista, que en la película ya era una mala persona desde el principio.

 

Esta semana se estrena en Cines La Verónica de Antequera, ‘Onward’, una nueva producción de los estudios Disney y Pixar. El mundo fantástico, mezcla de personajes mitológicos y realidad próxima, en el que se enmarca el relato de Onward, funciona en realidad como una elaborada excusa argumental para darle a sus dos protagonistas, los elfos Ian y Barley la oportunidad de reencontrarse mágicamente, por un solo día, con su fallecido progenitor. Y ahí es donde reside la clave de la película: en la importancia de la familia.

El sonido del ayer llega al Cambayá Club con la actuación de “Los Agentes Secretos el domingo 15 de marzo a partir de las 18 horas, cuando abrirán sus puertas.

Antequera acogerá un año más la quinta edición de la "Vespepe Ciudad de Antequera" el próximo somingo 22 de marzo en torno a la festividad de San José, según ha anunciado en la mañana de este miércoles 4 de marzo la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, y el presidente del Club Covespa de Antequera, Francisco Javier Trujillo.

Cines La Verónica estrena esta semana  ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, la cinta que le devuelve a sus orígenes de intrigas y organizaciones mafiosas. Cines La Verónica estrena esta semana  ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, la cinta que le devuelve a sus orígenes de intrigas y organizaciones mafiosas. 

“Los Hijos de San Luis” es una producción hecha por andaluces para andaluces, que además nació con varios retos, siendo el primero de ellos demostrar el talento de un grupo de jóvenes de los pueblos de Estepa, Osuna, Herrera, Gilena, Alameda y Puente Genil, que juntos, quisieron llamar la atención de grandes productoras para futuros proyectos.

Este viernes 28 de Febrero todos los andaluces celebramos nuestro día, el día de nuestra Comunidad, el Día de Andalucía.

Una vez finalizó el carrusel por las calles de la ciudad recorriendo Plaza de las Descalzas, Calzada, Diego Ponce, Cantareros, Alameda, Puerta de Estepa, Infante Don Fernando, Plaza de San Sebastián, Encarnación y Plaza del Coso Viejo, con varios pasacalles y personajes infantiles donde destacaron carrozas con grandes animales y personajes del cine infantil que hicieron las delicias en una jornada donde respetó el tiempo.

La Plaza del Coso Viejo ha sido el lugar elegido en este 2020 por segundo año consecutivo para la celebración de los concursos de disfraces. El de la modalidad Infantil se ha llevado a cabo durante la mañana de este sábado 22 de febrero con un total de 46 participantes en la modalidad de individual, 15 en parejas y 6 en grupos.

Dicen que sin chirigotas no hay Carnaval y en Antequera no iba a ser menos. Antes y después del pregón de Salvador, el público pudo disfrutar de las actuaciones de la ‘Chirigota de Los Pocos’ que hicieron su estreno en las tabla del Teatro Torcal con los ‘Latin Lovers’ unos frailes ‘picarones’ que hablan un latín muy particular y que fueron los primeros en actuar. 

Llegó, cantó y emocionó hablando desde el corazón y mostrando sus sentimientos hacia la pasión que siente por el Carnaval de Antequera. El pregonero Salvador Fernández Sánchez ha dado este viernes 21 de febrero toda una lección, volviendo la vista atrás en el tiempo recordando el Carnaval de su infancia y su aventura carnavalera con su agrupación donde descubrió a través de música y letras algo indescriptible que hoy en día todavía disfruta.