El mago antequerano Luis Olmedo ha vuelto a sorprender frente a sus paisanos, como ya nos tiene acostumbrados, en la presentación de su nuevo espectáculo “Amarillo. La suerte no existe” en la tarde de este sábado 19 de mayo en el Teatro Municipal Torcal.

La buena música sigue sonando en Antequera en este mes de mayo y en esta ocasión ha sido la sede de la Asociación de Vecinos El Carmen, la que ha servido de escenario, en la tarde de este viernes 18 de mayo para el concierto a cargo del “Dúo Ladies”.

Por fin ha llegado a su fin la larga espera y Deadpool está de vuelta en la gran pantallacon 'Deadpool 2'. Ya está aquí la segunda película en solitario del personaje, cuya primera aparición en el universo cinematográfico fue con un ridñiculo traje en X-Men: Orígenes( que nadie olvide al ver esta Deadpool 2, porque tiene sentido acordarse de ello).

 

La Casa de la Juventud acogerá del 2 al 31 de julio el curso de monitor de ocio y tiempo libre. Tendrá un precio de 280 euros, contando con una formación oficial de un total de 295 horas, de las que 100 son prácticas.

La actuación carnavalesca correrá a cargo de la Chiriparsa Antequerana con su popular 'Cambio de Tercio' y del 'Cuarteto de Morera', primer premio de su categoría en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de este año con la actuación de “El equipo A minúscula’ (Comando Caleti).

Un público entregado en una sala repleta de ilusión, ganas y pasión por la música para ver a la cantante antequerana Pepa Niebla, que ha vuelto a su tierra este viernes 11 de mayo para ofrecer un fabuloso concierto, presentando su nuevo quinteto.
El segundo ciclo de actividades paralelas del Antequera Blues Festival 2018 sigue con sus sedes itinerantes recorriendo instituciones y colectivos de la ciudad. En esta ocasión ha sido el turno para el Centro de Exposiciones FIAP de la Asociación Fotográfica Antequerana (AFA), que ha acogido este viernes 11 de mayo el concierto de “Hot Nasho”.

El mes de mayo llega con una comedia animada para grandes y pequeños. ‘Sherlock Gnomes’ es la producción de Paramount Pictures que se estrena esta semana  en Cines La Verónica de Antequera, donde el famoso detective Sherlock entra en acción para investigar la misteriosa desaparición de gnomos en Londres. Johnny Depp da vida a la voz de Gnomeo junto a Emily Blunt quien es la voz de Julieta. Una divertida película para disfrutar a lo grande en familia. 

El Antequera Blues Festival da un giro en sus actividades paralelas del conocido ciclo “Palabras de Blues” trasladando sus conciertos a sedes de colectivos e instituciones de carácter cultural y vecinal.

Este drama épico basado en hechos reales lo dirige Nicolai Fuglsig (“Exfil”) y el guion lo ha escrito Ted Tally, conocido mundialmente por haber escrito otras obras como “El silencio de los corderos” y Peter Craig, también famoso por escribir “Los juegos del hambre: Sinsajo”, entre otras. La película “12 Valientes” está basada en el superventas de no ficción “Horse Soldiers” de Doug Stanton que se publicó en el año 2009 y que llega esta semana a las pantalla de Cines La Verónica de Antequera. 

El Centro de Exposiciones de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP) de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA) inaugurará este viernes 5 de mayo la exposición “Capital Interior”, que se mantendrá hasta el lunes 28 de mayo.