El Cambayá Club continúa ofreciendo un programa de conciertos de calidad dentro del ciclo ‘Otoño de Blues’. La banda César Trío, con el madrileño César Crespo a la cabeza como uno de los guitarristas y cantantes más importantes del género, encandiló al público en la tarde de este sábado 16 de noviembre.

Esta película biográfica en torno a la mafia basado en hechos reales que se estrena esta semana en Antequera  en Cines La Verónica está dirigido por Martin Scorsese (Silencio, El lobo de Wall Street) y escrito por Steven Zaillian (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, American Gangster), a partir del libro Jimmy Hoffa.

Inspirada en hechos reales y basada en el artículo Th Hustlers of Scores, publicado por la periodista Jessica Pressier en el New York Times, “Estafadoras de Wall Street” (Queens), escrita y dirigida por Lorene Scafaria (“Buscando un amigo para el fin del mundo”, “Una madre imperfecta”) está interpretada por Jennifer López (“Ángel de venganza”), Constance Wu (“Crazy Rich Asians”) y un puñado más de actrices y raperas que hacen de strippers, “chicas malas” que se dedican a drogar a sus clientes, magnates de Wall Street en plena crisis de 2008,  para despojarlos de las carteras y las tarjetas de crédito. 

Antequera ya tiene pregonero para su Carnaval de 2020: será el polifacético y aficionado Salvador Fernández Sánchez, que recoge el testigo de Manuel Rodríguez García, tal y como ha anunciado este lunes 4 de noviembre el alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde de Cultura, Elena Melero.

El Cambayá Club continúa ofreciendo música de calidad en su programa de conciertos ‘Otoño de Blues’. El más que conocido en nuestra ciudad, Richard Ray Farrell encandiló al público en la tarde de este sábado 2 de noviembre.

Un año más, en la noche del 31 de octubre, Tu historia desarrolló la experiencia “Noche de Ánimas” con una gran acogida de participación.

Esta semana se estrena en Cines La Verónica de Antequera, 'Doctor Sueño', adaptación de la novela de Stephen King publicada en 2013 que sirvió de segunda parte a 'El Resplandor' (publicada en 1977).

31 de octubre, día de Halloween que también se celebra en Antequera con actividades para todas las edades, desde los más pequeños a los mayores, repartidas en distintos rincones de la ciudad.

El próximo jueves 31 de octubre de 20 a 23 horas, coincidiendo con la noche de Halloween, se llevará a cabo un pasaje del terror en la Casa de la Juventud, una actividad dirigida a los jóvenes mayores de 12 años, según ha anunciado la teniente de alcalde delegada de Cultura y Juventud, Elena Melero, y los representantes Javier Villanueva y Toñi Carmona de "Alúa" empresa de referencia en el sector del Turismo Motivacional y de Experiencias.

Esta semana llega a Cines La Verónica de Antequera la película de Greg Tiernan y Conrad Vernon, basada en los personajes de Charles Addams, ‘La familia Addams’ que viene muy bien como antesala de la celebración la próxima semana de la festividad tan terrorificamente divertida de Halloween.

El Cambayá Club se ha convertido en el centro del poder de la música con un más que conocido bluesman en nuestra ciudad, Fernando Béiztegui Trío en la tarde de este sábado 19 de octubre.