Debido a las restricciones de la Junta de Andalucía y la situación de la pandemia, ya que el domingo entraba la nueva normativa del cierre de negocios no esenciales a las 18 horas, Cines La Verónica de Antequera volvió a cerrar sus puertas el pasado sábado 16 de enero tras las últimas sesiones de sus películas. 

Con los acordes con los que Alizzz, C. Tangana y Rosalía se hicieron con un hueco en la historia de la música popular en nuestro país, los de “Antes de morirme”, empieza y termina “Hasta el cielo”, la nueva película de Daniel Calparsoro que se puede disfrutar en Cines La Verónica.

Cines La Verónica comienza este 2021 con los mejores estrenos en su cartelera y este es el caso ‘Salvaje’. Derrick Borte (‘American Dreamer’, ‘La familia Jones’) dirige esta cinta llena de tensión protagonizado por Russell Crowe (Gladiator, Un buen año) y Caren Pistorius (Mortal Engines, Gloria Bell). La película cuenta con guión de Carl Ellsworth (‘Disturbia’, ‘La última casa a la izquierda’).

Nos alegra que poco a poco vayan retomando la normalidad los cines y podamos ver estrenos. Así, tras el retraso anunciado recientemente, la película ‘La última gran estafa’ se estrena este semana en Cines La Verónica. Dirigida por George Gallo, es un remake de la película homónima de Harry Hurwitz de 1982 que nunca llegó a estrenarse.

La juventud de Antequera podrá disfrutar en estas fiestas que se acercan de un variado programa de actividades promovidas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera y que han sido presentadas en la mañana de este miércoles 16 de diciembre por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero quien ha estado acompañada por la diseñadora Ángela Gómez y el promotor musical José Agustín González.

El cine vuelve a Antequera de manos de Cines La Verónica que vuelve a reabrir sus puertas a partir de este viernes 18 de diciembre. Y lo hará cumpliendo con todas las medidas impuestas por la Junta de Andalucia, como el 60 por ciento del aforo en las salas y la distancia de seguridad en la sala de metro y medio entre espectadores. Cines La Verónica también ha anunciado, que respetando el toque de queda, todas las películas finalizaran entre las 22 y 22,30 horas.

“Cerrado temporalmente: volveremos”. Es el cartel que desde este miércoles 4 de noviembre se puede ver en la entrada de Cines La Verónica en nuestra ciudad.

Esta semana en Cines La Verónica una nueva versión de ‘Jóvenes y brujas’, película de culto que protagonizaron Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True en el año 1996.

En el afán por animar al público a volver a sus salas, Cines La Verónica en Antequera va a incorporar a su programación habitual todas las películas de la saga de Harry Potter. Comenzarán el próximo domingo 1 de noviembre con la primera entrega: 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Esta semana en Cines La Verónica se estrena una divertida película para toda la familia: ‘Trolls 2. Gira Mundial’, la secuela de la exitosa comedia musical de animación estrenada en 2016  de la factoria Dreamworks Animation basada en el Muñeco Troll, creado por el leñador danés Thomas Dam en 1959, y que vuelve plagada de estrellas y que hará las delcicias de grandes y pequeños.

Si es fan de Mario Casas, está de enhorabuena porque en Cines La Verónica estrenan su última película ‘No matarás’; y si no lo son, tiene la oportunidad de disfrutar de una cinta trepidante donde el espectador serás más que esencial.