Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Las compras realizadas por Mercadona en Málaga crecen hasta los 429 millones de euros PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Ángel Vadillo   
Lunes, 19 de Marzo de 2012 08:04

Mercadona ha incrementado sus compras a proveedores de Málaga hasta los 429 millones de euros, un 2,5% más que en 2010. En el conjunto de Andalucía, las compras a proveedores han ascendido a 2.304 millones de euros, cifra que supera en un 8% la del ejercicio anterior.

Este incremento sostenido de las compras refleja el efecto dinamizador de la compañía en el sector agroalimentario andaluz, en cuyo crecimiento repercute tanto la relación directa de Mercadona con sus proveedores e interproveedores, como la relación de estos últimos con más de 4.000 pymes andaluzas.

En 2011, las inversiones ejecutadas por los interproveedores en la provincia de Málaga superó los 14,5 millones de euros, destacando la ejecutada por Grupo Siro, por valor de 5,7 millones de euros; y la del interproveedor de transporte Acotral, por 4,8 millones de euros. En términos de empleo, Mercadona ha creado en Málaga 32 nuevos puestos de trabajo, todos con contrato fijo, lo que eleva el total de su plantilla en esta provincia a 4.577 personas. Mercadona a nivel andaluz ha finalizado el año 2011 con 331 supermercados, 86 en la provincia de Málaga, 13 más que en 2010 tras abrir 16 supermercados y cerrar 3. 

Para 2012, Mercadona tiene previsto mantener una inversión cercana a 600 millones de euros, que se destinarán, fundamentalmente, a la apertura de 60 tiendas, la reforma de supermercados y la construcción del bloque logístico de Guadix (Granada).

Para su Presidente, Juan Roig, es necesario para todos afrontar el reto de asumir “que el éxito depende de cada uno de nosotros, pues si de algo estoy convencido es de que construir el futuro que necesita nuestro país pasa por poner nuestras habilidades, conocimiento y esfuerzo al servicio de los demás sin que nadie nos lo pida”. Juan Roig ha añadido que “por ello todos los directivos e interproveedores de Mercadona nos hemos puesto como objetivo individual trabajar en qué podemos hacer cada uno por España en 2012, pues es momento de hechos y no de palabras”.

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Suscripción online
 

 

 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailCámaras de seguridad en el centro de Antequera

Miércoles, 26 Noviembre 2014

La empresa Marpemac desde hace semanas lleva a cabo en Antequera la introducción de cableado para la instalación de cámaras de seguridad en el centro de la ciudad. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Castillo y Santa María, experiencias de "Tu Historia" al venir a Antequera

Al visitar Antequera encontrará la marca “Tu Historia”, una iniciativa en la que personajes de época le guiarán para conocer los entresijos de Santa María, la fortaleza de la ciudad o las...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos! No existe festividad de Pascua para nosotros, si no aceptamos morir en esa zona de nuestra propia alma en la que estamos demasiados vivos: en nuestras...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria Taurina de Antequera vuelve a ser de las más baratas de España

 Como todos los años, “la corona” del Programa de Feria es el cartel taurino. Desde el siglo XVI, Antequera incluye en sus celebraciones más destacadas espectáculos taurinos;...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Las mil caras de la Navidad

Estamos a un paso de la Navidad, una de las más grandes fiestas del año, y queriéndolo o sin querer, está “muy bien colocada”, pues su ambiente, su espíritu, sus buenos deseos y...
Ver +

Otros Artículos