El nadador de Aquaslava Pablo Cordero prosigue su verano triunfal y en una de las últimas travesías a nado de la temporada, concretamente la que cerraba el Circuito de Granada, la Travesía a Nado Bahía de la Herradura consiguió ser segundo de la general y primer junior, nuevamente afectado porque sus rivales llevaban neopreno y él no. 

La victoria fue para Alberto Esquitino (Club Natación Churriana) llegando Pablo Cordero (Aquaslava) a solo 43 segundos, con Víctor Mato (Inacua) en tercera posición dos segundos más tarde. El tiempo de Cordero fue inferior a 25 minutos en una distancia que se superó los 1.500 metros. En cuanto a la clasificación femenina, María Belén Morales (Churriana) fue primera, entrando en la sexta posición de la general con un tiempo de 26:50. 

176 nadadores finalizaron la prueba, quinta y última del circuito granadino organizado por la Diputación parte importante del calendario de travesías a nado de verano en la comunidad de Andalucía. Más información, edición impresa sábado 5 de septiembre (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).